viernes, 11 de febrero de 2011

Rihanna polémica con su vídeo y el All Star de la NBA con un látigo ejerce lo de mujer dominante

Madrid . - Aunque Rihanna ha revolucionado a la crítica y a la facción más conservadora de sus fans con el vídeo 'S&M', censurado en 11 países, la cantante de Barbados no se rinde y llevará sus atrevidas propuestas al encuentro All Star de la NBA.

Controvertida y polémica, seguramente, actuará en el intermedio del encuentro deportivo tal y como ella misma adelantó en su cuenta de Twitter.

'SÍ! Tengo todo el medio tiempo en el show de NBA - All Star', publicó Rihanna en la afamada red social, en la que también apuntó algunos detalles sobre su gira por Australia, los cada vez más próximos Grammy 2011, los Brit Awards y dos eventos de caridad en los que probablemente será la estrella.

El evento de la NBA se llevará a cabo el 20 de febrero, el mismo día en el que Rihanna cumple 23 años. Además, otros artistas de moda como Bruno Mars y Keri Hilson también amenizarán este esperado show de baloncesto, pero lo harán antes de que comience la competición.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com