jueves, 17 de febrero de 2011

Demandan a la cantante Rihanna por plagio (Ver Vídeo)

La cantante Rihanna fue demandada por plagio Su video "S&M" sigue causando polémica. Tras el escándalo por el alto contenido sexual, el reconocido fotógrafo David LaChapelle denunció que el clip musical es un copia.

LaChapelle demandó esta mañana a la cantante en la corte Federal y asegura que la propuesta del videoclip fue un plagio y no fue consultado al respecto, según publicó el sitio E! Online.

El fotógrafo dijo que el video "S&M" muestra profundas semejanzas con sus trabajos.

Argumenta que el estilo es el mismo que él utiliza para tomar imágenes de autos y vestuario, así como diversas poses utilizadas por Rihanna, y que esto representaba una violación de los derechos de propiedad intelectual.

Uno de los ejemplos que se usaron para hacer la demanda es la comparación entre una de las escenas del video, donde Rihanna está con un fondo azul, usando pestañas falsas y una capa de latex rosada, y la obra Latex del fotógrafo.

David LaChapelle quiso dejar en claro que la demanda es estrictamente por cuestiones de negocios: "Esto no es personal, son negocios.

Los músicos normalmente tienen que pagar para usar música o estrofas de canciones de otros músicos, no debería ser distinto si usan 'fragmentos' del trabajo de otros artistas. Realmente me gusta ella y hemos trabajado juntos en el pasado".

El video ya había provocado controversia por las imágenes subidas de tono y que fueron censuradas en 11 países.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com