jueves, 2 de diciembre de 2010

Rihanna "piensan que soy demasiado sexy" "Las que me critican deberían echar un vistazo''

La cantante de Barbados Rihanna, se ha quejado de las críticas que recibe por su aspecto sexy, y ha recomendado a las chicas que se meten con ella que "echen un vistazo a su propia vida".

Según afirma, a las mujeres no les gusta ver a otras con un look sexy, y "están deseando decir algo horrible" sobre ellas para resarcirse por lo "infelices" que son con su propio cuerpo.

Los looks de Rihanna pueden calificarse de muchas cosas, pero no de recatados. La cantante está encantada con su cuerpo y no tiene problema en lucirlo, y ya está un poco cansada de que se metan con ella por mostrar sus curvas.

Según recoge Showbiz Spy, la joven está convencida de que quienes la critican son unos envidiosos, especialmente las mujeres, a quienes les molesta ver a una chica atractiva y se aúnan contra ella para hundirla.

"A las chicas no les gusta ver a otras chicas vestidas de forma sexy. Les molesta por alguna razón. (Se meten con) Lo que digo, lo que llevo puesto, los lugares a donde voy. Es una estupidez", ha declarado Rihanna.

La cantante de Good Girl Gone Bad ha calificado a esas personas de "hipócritas" y piensa que se comportan de esa manera "porque son infelices con ellas mismas".

"Son mujeres que están enfadadas con otras mujeres", explica, "deberían echar un vistazo a sus propias vidas. Mucha gente no tiene narices para enfrentarse a sí misma".

Rihanna es muy consciente de puede ser "molesta" por resultar "demasiado sexy", pero no va a cambiar por lo que piensen los demás.

"Me ven mucho y siempre llevo el trasero o el pecho al aire, así que puede ser un poco irritante. Pero tengo que hacer lo que me apetece y me hace feliz", sentencia. Fuente: EP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com