domingo, 28 de noviembre de 2010

Realizarán misa novenario este martes a Freddy Beras Goico en la Catedral dominicana

Por: Jose Manuel Holguin Lizardo
Metro Digital

La misa a la memoria del productor de televisión y humorista se realizará en la Catedral en virtud de que allí reposan los restos de su familiar

La misa del novenario del fallecimiento del destacado humorista Freddy Beras Goico será el próximo martes 30 de noviembre a las 5:00 de la tarde en la Catedral Primada de América.

La información fue ofrecida mediante un comunicado por la familia de Freddy Beras Goico. El comunicador falleció el pasado 18 de este mes tras perder la batalla contra el cáncer.

De acuerdo con el comunicado, la misa a la memoria del productor de televisión y humorista se realizará en la Catedral en virtud de que allí reposan los restos de su familiar, quien en vida fue Monseñor Octavio Antonio Beras, primer Cardenal de la República Dominicana.

La familia hizo de conocimiento del público la fecha de la misa para que quien desee pueda participar.

Agradecimientos

La señora Pilar Mejía viuda Beras envió un mensaje de agradecimiento público a los médicos que atendieron a su esposo. Manifestó palabras de reconocimientos a los doctores José Rafael Yunen, Fernando Contreras, Nancy Alam y a Ruth Báez.

Comentó que durante todo el proceso que afrontó el productor de "Con Freddy y Punto" no escatimaron esfuerzos para atenderlo. "Estamos muy agradecidos por su entrega", explicó la señora Pilar Beras, esposa por más de 28 años del extinto humorista dominicano.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com