miércoles, 17 de noviembre de 2010

Le retiran los aparatos artificiales a Freddy Beras Goico según dieron a conocer familiares cercanos y se encuentra estable

Por:
Antonio Beltré
Ardeymas.com

Algunos medios de comunicación se han dado a la tarea de publicar la noticia de que el popular humorista productor y presentador de televisión Freddy Beras Goico, había fallecido en un hospital de la ciudad de Nueva York, rumores estos carentes veracidad según informaron hoy familiares cercano del productor de televisión.

En el programa Con Freddy y Punto, que se transmite de lunes a viernes por Color Visión en la República Dominicana y retransmitido por Televisión Dominicana simultaneamente Jan Carlos Beras, hijo del humorista manifestó que su padre no ha fallecido, que ayer estuvo una situación crítica de salud pero que ya la había rebasado infomó en el día de hoy en el programa televisivo Con Freddy y Punto.

Por otro lado Pamela Sued de Bera, dió a conocer que el presentador y productor tuvo una recaída en el día de ayer y que fue entubado en la unidad de cuidados intensivos del hospital mount Sanai, pero que momentos antes de sostener la comunicación vía telefónica con el programa ya le habían retirado los tubos que lo ayudaban a respirar.

Sued, esposa de Jan Carlos, Beras, hijo del humorista manifestó que el productor muestra todo sus signos vitales normales tales como, su presión arterial, sus pulsaciones y lo más importante que ya esta respirando normal.

La familia Bera Goico, hiso un llamado a los medios que se han dado a la tarea de mal informar a la ciudadania que se abstengan de dar las informaciones terriversadas el llamado lo hiso la familia atravez de Felipe Polanco "Boruga", quien se encuentra como batiador emergente en el programa con Freddy y Punto.

Debemos señalar, que toda persona que manejan los medios de comunicaciones somos seres de este mundo, y que no somos ajenos a pasar por la situación en que esta pasando la familia Bera Goico, que si no vamos a servir para algo, mejor que no silvamos para nada y abstenerse a publicar informaciones que no solo afecta a la familia Beras Goico, que afecta a todo un pueblo.

Este es un momento en que todos unidos debemos de pedirle a Dios por la pronta recuperación del maestro del humor en la República Dominicana, Freddy Beras Goico, como recompensa a tantos años de alegría que nos ha brindado.

Desde este burot de informaciones nos unimos a las oraciones por la pronta recuperación de su salud. Si Dios Con Nosotros. ¿quien? contra nosotros. Todos unidos hacemos la fuerza. Todo esta en las manos de Dios concluyeron los familiares de Beras Goico.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com