viernes, 12 de noviembre de 2010

La Toyota lanzará al mercado un auto eléctrico que recorrerá más de 100 km con una carga

Será lanzado en 2012 y tendrá una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora. Llegará a los mercados de Europa, Japón y los Estados Uidos.

Desde comienzos de 2009, la compañía automotriz reveló que estaba desarrollando un coche eléctrico compacto en los Estados Unidos basado en el concepto automovilístico FT-EV que comparte los fundamentos básicos del auto pequeño urbano iQ.

El concepto FT-EV, sin embargo, fue concebido con un alcance de casi 100 kilómetros y una velocidad máxima por encima de los 100 kilómetros por hora.

Los fabricantes mundiales de vehículos están acelerando los planes para producir autos eléctricos para ser competitivos en un mercado en expansión en momentos en que los gobiernos del mundo intensifican las normas sobre emisiones de gases.

La compañía aseguró que el coche también se venderá en Japón y Europa pero no mencionó el precio ni las expectativas de venta.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com