viernes, 26 de noviembre de 2010

El "Sol de México" Luis Miguel pone a delirar a sus fan en Buenos Aires anoche

“El Sol” mexicano realizó su primer de 4 shows anoche. Hizo un recorrido por sus 30 años de carrera, presentó varios temas de su nuevo disco, “Labios de miel” y como siempre, hizo delirar a sus fanáticas con los clásicos.

Después de dos años de ausencia, el artista volvió a renovar su relación con el público de Buenos Aires ante unas 30 mil personas.

“Así es el amor”, fue el tema elegido para iniciar el recital, como siempre, luciendo un riguroso traje negro, camisa blanca y corbata negra con rayas y su característico bronceado. Luis Miguel arrancó la función exactamente a las 2200 y la locura de sus fans perduró por una hora y media.

Con gritos y ovaciones, las fanáticas lo acompañaron para cantar temas como “Suave” de su recordado disco “Aries”, “Labios de Miel” de su último álbum, y “Volver”, el tango de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, “La chica del bikini azul”, “Cuando calienta el sol”, “Te propongo esta noche”, “Muchachos de hoy”, “Palabra de honor”, “Oro de ley”, entre otros éxitos.

Luis Miguel estuvo acompañado en escena por más de una docena de músicos, con una destacada sesión de vientos donde abundaron trompetistas y lo diferente esta vez fue el medidor de intensidad del sonido de la gente cantando.

“Luismi” invitaba a sus fanáticas a cantar cada vez más alto para ver cuán dispuestas a vibrar al son de sus temas estaban.

Otro de los momentos más importantes y emotivo de la noche fue cuando gracias a la tecnología y video y audio mediante, Luis Miguel hizo un dueto con el fallecido Frank Sinatra para la canción “Fly with me”, que grabaron hace más de 10 años juntos.

Agredeció además tantos años de cariño a sus fanáticas porteñas y remarcó que su manera de devolver tanto cariño, era cantando.

El Sol hizo dos cambios de vestuarios en los que dejó de lado el traje para usar una camisa desabrochada con un saco de pana negro y luego el último cambio una remera negra cuello redondo y pantalón de vestir.

Sin dudas, con una noche inolvidable Luis Miguel cerró el primer concierto en Buenos Aires, un encuentro que sus fans no podrán olvidar y vuelve a reforzar y demostrar por qué es El Rey. Fuente: IBD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com