sábado, 27 de noviembre de 2010

El presidente Obama juega partido de básquetball para quemar grasas y terminó con doce puntos de sutura por un codazo

Después de la tradicional cena de Acción de Gracias y el exceso de calorías, el presidente de los Estados Unidos, organizó un partido con un grupo de familiares y asesores. Pero debieron aplicarle 12 puntos de sutura por un codazo.

Barack Obama salió de la Casa Blanca rumbo a las canchas de la base Fort McNair para practicar su deporte favorito.

Entre los jugadores se encontraba Reggie Love, su asistente personal, un afroamericano que al igual que el presidente también jugó al básquet durante su etapa universitaria en Duke.

En su adolescencia, el sueño dorado de Obama era convertirse en jugador profesional.

El partido se desarrolló a puertas cerradas, lejos de los ojos de la prensa. Obama suele jugar con frecuencia con algunos de sus colaboradores y funcionarios.

Los Obama pasaron en Washington la festividad de Acción de Gracias, la más familiar del calendario estadounidense.

su menú no faltó el tradicional pavo acompañado con jamón, pan de maíz, batata, patatas y bollos, y tarta de manzana, calabaza, patata dulce, crema de banana, cereza o arándanos de postre.

Tras semejante festín no era de extrañar que el mandatario estadounidense, a quien le gusta llevar una vida sana y saludable, decidiera empezar el día con un poco de deporte para compensar el exceso de calorías.

Sin embargo, la actividad recreativa tuvo un mal final para el mandatario quien se retiro con una herida en el labio provocada por un codazo accidental. De acuerdo al secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, Obama debió recibir 12 puntos de sutura. Fuente: EFE/AP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com