domingo, 30 de mayo de 2010

Sergio Vargas celebra sus 25 años en arte junto a sus amigos en el lujoso barco Majesty










Nueva York, (AYM) . - La celebración de los 25 años de Sergio Vargas, en el arte como es conocido de todos fue celebrado en el lujoso Barco Majesty, con una capacidad de mil 200 personas, en el cual Sergio Vargas y sus amigos se reunieron a celebrar los veinticinco años del negrito de ''Villa'', como popularmente se le conoce.

El artista aprovechó el espectáculo para poner su más reciente producción musical a la que el artistista ''Amores Nuevo, y de Medio Uso'', en que Sergio, presenta una compilación de existo en quince interpretaciones entre lo que se encuentran autores dominicanos y un dúo con Fernando Villalona.
Para la ocasión viajaron desde Santo Domingo Los Dueño del Circo, del programa del mismo nombre y el Rubio Charlie del programa Aquí eh la Cosa, que ambos se transmite en Telemicro, en República Dominicana.
Artistas de la talla del salsero ganador de los Premios Casandra, en la República Dominicana, Sexapil un salsero de corte romántico que enterneció la noche alrededor del río Hudson que divide a la Gran Manzana, con el estado de Nueva Jersey.

Sin embargo no sólo Sexapil, fue el único representante del genero salsero, también se presentó Ralin Rosendo, quien en su presentación la tomó más relaja.
El salsero realizó una compilación de la mayoría de los temas que suenan en las estaciones de radio en otros genero como es el caso de "A las Mujeres le gusta que le habrán el Pan, pa' ponerle el Hot Dog", una de las última ocurrencia musical del ''Cuco'' Toño Rosario, Mari, Mari, Maricela, que fuera interpretada por Raulin en la decada de los 70's.

La animación del evento estuvo a cargo del único ''Çoco'' que habla Alipio Cocco Cabrera, quien al inicio se mostraba un poco extraño al meno esa fue la perseción que pudimos ver, ya que Alipio, la década de los 90's, era el maestro de ceremonia más solicitado por su inter comunicación con el público. Pero a medida de que el Majesty iba río arriba el 'Coco', fue flojando su motores como en aquellos años de Estudio 84, el Trocadero, entre otros clubes de la época, brillante su actuación en el Majesty. Si, Si, Siiiiiiiiiiiiiiii, llevártela, Cocco Cabrera.

Por otra parte la actuación de Anais y Diomaris, dos de la voces más tiernas de la ciudad de Nueva Yorrk, se presentaron arrancando los aplausos de más de mil docientas personas que asistieron al barco a celebrar con Sergio sus 25 años, impresionante ver esas dos mujeres en el escenario compartiendo con el "Negrito de Villa".

La actuación de Miriam Cruz, ''Tú Cruz'', puso arder las carderas del barco Majesty, con su actuación siendo esta la artista que mayor aplausos recibiera por la gran legión de mujeres admiradoras que le gritaban las canciones que quería escuchar, logrando ser solicitada de nuevo luego de finalizar su actuación. La merenguera y el Negrito de Villa instalaron un díalogo sobre cua era más viejo de los dos en la que el ''Morenito de Villa no dijo ni papa''.

Personalmente debo felicitar a Miriam Cruz, por su profesionalismo en tarima ya que era conocimiento de nosotros de que la artista, se encontraba afectada de una de las alergias de la temporada y el agotamiento de una serie de presentaciones que a tenido en las últimas semanas, y disfrutar de su actuación como en aquellos viejos tiempos.

Debo de hacer un remarque sobre la manera en que el empresario la oficina Vidal Cedeño, selecciona los lugares de sus eventos y el tipo de mercadeo que utiliza el empresario para promocionar lo mismos y sobre todo con la organización en que se desarrollan los mismos, felicitamos a su equipo de trabajo encabezado por Olga Mateo.Haz Click Ver Galería de Fotos>>>
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com