Lindsay Lohan no entiende por qué la prensa se empeña en publicar que es una adicta a las drogas y al alcohol. Al parecer, la actriz de Chicas Malas se siente frustrada porque dice que lo único que consiguen con todas estas noticias es perjudicarla en su carrera profesional. Así que ha decidido tomar cartas en el asunto.
Lindsay Lohan está harta de las continuas publicaciones sobre su presunta drogadicción y está dispuesta a poner los puntos sobre las íes insistiendo en que ella no tiene ningún problema ni con el alcohol ni con las drogas.
Pero lo cierto es que la polémica 'chica mala' actualmente está asistiendo a charlas de Alcohólicos Anónimos, nada más y nada menos que por orden judicial, después de resultar culpable por consumo de cocaína, conducir bajo los efectos del alcohol y también por conducción temeraria.
Pero la actriz insiste en que ha dado un giro a su vida personal y en declaraciones a Entertainment Tonight dijo: "¿Cuándo dejé yo de estar bien? Estoy bien. Soy feliz y estoy trabajando. Y soy buena. Me rodeo de grandes amigos. He sacado de mi vida a un montón de gente".
"No tengo ningún problema de adicción a las drogas. Trabajo y si salgo de marcha con mis amigos, tengo 23 años y me lo puedo permitir. Pero no salgo cuando estoy trabajando", explicó Lindsay.
La joven actriz también aprovechó la ocasión para defenderse de unas fotografías que salieron hace unos días en las que aparecía tirada por los suelos. "Soy la persona más torpe del mundo. Me tropiezo un montón y a veces me caigo", aseguró Lohan.
Pero aunque Lindsay Lohan se empeñe en hacernos creer que ha superado sus adicciones lo cierto es que la actriz ha estado ya tres veces en centros de desintoxicación y siempre la hemos vuelto a ver armando líos cuando sale de fiesta.
De hecho, a principios de esta semana la joven fue vista a altas horas de la madrugada en el Hotel Chateau Marmont de Los Angeles en compañía de su propia madre, Dina.
Según gente que estuvo allí presente, "Lindsay no parecía estar bien. Su cara estaba tan hinchada y parecía agotada".
"Por lo visto, toda la gente miraba a Dina como pensando '¿Pero qué narices haces de fiesta con tu hija? ¿No te das cuenta de que no es nada bueno para ella?", comentó la misma fuente. Vía EP/Getty





+1.jpg)








0 comments:
Publicar un comentario