La actriz tiene muy claro que no va a participar en una película sólo porque tenga pinta de conseguir éxito en taquilla.A Cameron Diaz el dinero le da igual, así que escoge los guiones en los que participa en función de sus retos personales y profesionales, pues le sería demasiado fácil "interpretar al mismo tipo de chica una y otra vez".
Cameron tiene una economía tan saneada que puede permitirse ser selectiva a la hora de elegir las películas en las que participa. Así, la actriz afirma que no escoge los guiones en función de lo taquilleros que puedan llegar a ser, sino de acuerdo a sus metas personales.
"Puedo leer cuarenta guiones y pueden ser todos de grandes películas que me aportarán toneladas de dinero, pero no me llama, no voy a hacerlo", ha declarado Cameron a la revista 'Total Film'.
La actriz de 'Algo pasa con Mary' está pendiente del estreno de 'Noche y día', la película rodada en España que protagoniza junto a Tom Cruise y en la que decidió paraticipar para enfrentarse a un reto profesional.
"No considero 'Noche y día' un vehículo. Lo veo como una etapa de mi vida en la que quiero salir y tener acción, divertirme y trabajar con Tom otra vez", continúa explicando Cameron.
Y es que algunos de sus papeles anteriores han sido similares entre sí, lo que ha terminado por cansar a la actriz y empujarla a probar nuevas experiencias en el campo de la actuación: "No estoy interesada en interpretar al mismo tipo de chica una y otra vez". Fuente: EP





+1.jpg)








0 comments:
Publicar un comentario