Jennifer Love Hewitt confesó que sus novios la engañaron muchas veces aunque aclaró que con su última pareja no hubo terceros en discordia.La actriz norteamericana Jennifer Love Hewitt aseguró que en varias oportunidades sus novios le fueron infiel y que ya está cansada de los engaños.
Eso sí, la artista dejó bien en claro que el fin de su relación sentimental con Jamie Kennedy no estuvo relacionada a alguna infidelidad.
La protagonista de Ghost Whisperer concedió una entrevista a la cadena Kiss FM, que reproduce Europa Press, donde le preguntaron i alguna vez había sufrido una infidelidad, a lo que respondió: "Sí, muchas", y continuó explicando lo ocurrido, aunque sin dar nombres.
"Una vez lo descubrí gracias a la televisión, los vi juntos", declaró. "Eso fue genial. Otra vez me los encontré juntos, a la mujer la conocía, eso no estuvo bien. Y con otro chico por el que llegué a sentir algo, lo descubrí a través del teléfono".
Ahora que ya aprendió mucho acerca de las relaciones, Jennifer quiso compartir su experiencia a través del libro El día que disparé a Cupido, donde explica todo lo bueno y lo malo de las relaciones que ha tenido, incluyendo la última con Kennedy.
"Las cosas que cuento sobre él en el libro son verdad. Soy ese tipo de romántica empedernida y él es un realista, así que me enseño a ver la realidad del amor, antes yo tenía la cabeza en las nubes", confesó la actriz. Fuente: IB





+1.jpg)








0 comments:
Publicar un comentario