jueves, 22 de abril de 2010

El empresario artístico Félix Cabrera realiza encuentro con la Prensa Newyorquina

Cabrera anuncia dos nuevos
conciertos
en Nueva Jersey
con el grupo Aventura en
junio 20 y 21 en la arena del Medowland


Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

El empresario artístico Félix Cabrera, celebró en el día de hoy un encuentro con los medios de comunicación de la ciudad de Nueva York, el cual contó con un nutrido número de miembros del cuarto poder radicados en la ciudad que nunca duerme.

Aunque la relación del empresario Cabrera, con los medios de comunicación radicados en urbe newyorquina, desde hace un tiempo, no estaban en sus mejores momentos, al parecer este encuentro busca como objetivo mantener la relaciones entre el empresario y los medios saludable.

Aunque conocemos parte de la actividades artística que ha venido realizando Félix Cabrera, durante más de tres décadas en la ciudad de Nueva York, nos encontramos bastante extraño en que un programa matutino que se origina en la República Dominicana, hiciera de su haber público, de que el empresario Cabrera, estuviera ligado al negocio del narcotráfico, acusandolo de utilizar sus conciertos como "Lavadora", ¡Pero hasta cuando! Díos mio.

Esta denuncia trajo como consecuencia el repudio de varios artistas de la talla de Fernando Villalona, quien demostró su desacuerdo con los rumores originados en Santo Domingo, de igual manera lo hicieron saber el "Mayimbe" de la bachata Anthony Santos, entre tanto, el ''Cuco'' Toño Rosario, refiriéndose al caso señaló de que todo era una mentira montada en contra del empresario.

Los artistas utilizaron como plataforma el Teatro United Palace, durante la celebración de las fiesta de la Independencia Dominicana, en la ciudad de Nueva York.

Por otra parte, amigos empresarios, políticos y líderes comunitarios extendieron su repudio a tan infundadas declaraciones y reconociendo el éxito del empresario el que cada día más ve crecer el desarrollo de sus negocios.










Sin embargo, pese a las criticas de que este realiza espectáculos para regalar las boletas para atravez de las entradas justificar el supuesto dinero que viene de reputación dudosa en otras palabras (lavar el dinero) en cuanto a esas acusaciones Cabrera, repuntó y dijo: Yo fui quien contó el dinero y se que fue todo un existo.

Cabrera, señaló que cada cual es dueño de su conciencia y que la de el esta limpia, y que desconoce como esta las de ellos. Pese a todas esas acusaciones de manera infundadas el empresario artístico anunció dos conciertos con el grupo Aventura, en la Arena del Meadowland en Rutherford, Nueva Jersey, a unos 15 minutos de la ciudad de Nueva York los días 20 y 21 de junio.

Cabrera, dejó claro de que a muy temprana edad se dedicó a los negocios junto a su madre, y que el existo que el a venido desarrollando es debido a que el cree en el trabajo, por lo que en los próximos meses se apresta abrir dos nuevos restaurantes en el alto Manhattan, en la que se aumentara su nominas de empleados a más de cuatro cientos, y recordarle que la clave de todo es el trabajo. Ver Galería de Fotos
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com