viernes, 9 de abril de 2010

El actor Nicolas Cage pierde su mansión de Bel-Air de la manos de un prestamista

Los problemas económicos a los que se enfrenta el actor Nicolas Cage han provocado que pierda uno de sus tesoros más preciados: una mansión en el exclusivo vecindario de Bel-Air, en Los Angeles. La propiedad, que pretendía vender por 35 millones, se encuentra ahora en manos de un prestamista.

Según informan distintos medios estadounidenses, la exclusiva mansión de 0,27 acres de Nicolas Cage no obtuvo ninguna oferta por el precio que se había fijado, de 10,4 millones de dólares y la propiedad acabó en manos de un prestamista. Inicialmente, el actor pretendía venderla por 35 millones de dólares.

El periódico Los Angeles Times cita en sus páginas a un agente inmobiliario que definió el diseño interior de la mansión de Nicolas Cage como "un burdel de residencia universitaria", con historietas enmarcadas en las paredes, trenes de juguete en algunas habitaciones, una torre central, un 'home theater' y una piscina olímpica.

El pasado mes de octubre, Nicolas Cage presentó una demanda por valor de 20 millones de dólares contra su antiguo gestor, acusándole de haber derrochado sus ingresos. El administrador, Samuel Levin, respondió con una nueva demanda contra el actor acusándole de ser un manirroto.

Hace un año, Nicolas Cage, ganador de un Oscar en 1995 por su papel en 'Leaving Las Vegas', se vio obligado a vender su castillo en Alemania, confesando entonces a un periódico de ese país que la crisis le había llevado hasta ese punto.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com