
Victoria Beckham y Kate Moss ya no son lo que eran. Al menos eso opina la revista Glamour y las 14.000 personas que han votado a las mujeres mejor vestidas de este año. Mientras algunas bajan puestos en la lista y otras desaparecen, la cantante británica Cheryl Cole ha vuelto a ser elegida como la mejor vestida del año.
La ex componente del grupo Girls Aloud se ha vuelto a alzar con el primer puesto de esta prestigiosa lista, seguida de cerca de Rihanna, otra joven cantante que, gracias a su renovado estilo 'punk', también levanta pasiones entre sus múltiples fans.
En tercer y cuarto puesto, Blake Lively y Leighton Meester respectivamente, también se han ganado con creces un lugar privilegiado en el ranking. Encarnando a las pijas Serena van der Woodsen y Blair Waldorf en la serie Gossip Girl, ambas han sabido adaptar el estilo de sus personajes a su día a día, siendo dos de las chicas más imitadas del momento.
La presentadora de televisión y actual imagen de Pepe Jeans, Alexa Chung, se hace con el quinto puesto por delante de Danii Minogue en el sexto.
Séptima de esta lista ha sido elegida Kate Moss. La 'top model' fue elegida como la segunda mejor vestida el año anterior y, aunque no abandona el 'top ten' de la lista cae cinco puestos en este 2010.
Otra que ha corrido la misma suerte que la modelo ha sido Victoria Beckham. La diseñadora también cae cinco puestos con respecto al año anterior, en el que fue elegida la tercera mujer mejor vestida, también precedida por Kate Moss.
Dos mujeres que pisan el 'top ten' por primera vez son Beyoncé, en el puesto número 9, así como Emma Watson, quien ha ganado fans gracias a su colaboración con Burberry y su colección de ropa para People Tree.
Además de estas diez mujeres, también se estrenan como algunas de las mejor vestidas del 2010 la siempre excéntrica Lady Gaga, así como la también cantante Leona Lewis o Kristen Stewart, entre muchas otras.
0 comments:
Publicar un comentario