martes, 30 de marzo de 2010

La cantante Rihanna atemorizada por un fan obsesivo le envia una carta de alto contenido sexual

La cantante se ha tenido que enfrentar recientemente a la cara más amarga de la fama. Un fan obsesivo que firma como Buster ha enviado una serie de cartas de alto contenido sexual a Rihanna, lo que ha disparado las alarmas del entorno de ésta.
Tanto su novio, Matt Kemp, como sus amigos y su equipo de seguridad están extremando las precauciones para evitar que algo malo pueda pasarle.

Rihanna siempre ha sostenido que sus seguidores son el mejor apoyo que pueda tener, pero en ciertas ocasiones pueden crearle también problemas serios. Un fan obsesivo de la cantante lleva tiempo haciéndole llegar cartas de contenido obsceno, firmadas a nombre de Buster, algo que ha hecho ponerse en guardia a Rihanna y a los que la rodean.

En especial, quien está muy preocupado por lo que pueda pasarle a la cantante de Disturbia es su novio, el jugador de béisbol Matt Kemp. Según afirman fuentes del diario Daily Star: "Matt le ha pedido al equipo de Rihanna que extremen las precauciones después de haber recibido dos cartas de contenido sexual".

Los amigos de la joven también están al tanto de lo ocurrido y se mantienen vigilantes por si al autor de las cartas se le ocurriera actuar: "Están alarmados por este suceso. Pasaron mucho tiempo hablando sobre ello la semana pasada, cuando cenaron juntos en un restaurante de West Hollywood".

Pero no parece que Rihanna vaya a restringir sus apariciones en público por ahora, pues esta misma semana ha actuado en la gala de los premios Nickelodeon's Kids' Choice; aunque con su equipo y amigos muy pendientes de todos sus movimientos, pues "están muy preocupados de que lo ocurrido con este chico (el autor de las cartas) se les vaya de las manos".
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com