jueves, 11 de junio de 2009

La ex Spice Girl Melanie Brown atribuye sus músculatura al exceso de sexo

Melanie Brown, quien sorprendió al público por su torneado físico, dijo que no está obsesionada con el cuerpo aunque sí con las relaciones sexuales con su marido

Melanie Brown, ex Spice Girl, reveló que la mejor manera de mantenerse en forma es teniendo relaciones sexuales con su esposo

Mel B, tal como se conoce a la estrella en el mundo del espectáculo, negó los rumores de ser obsesiva del cuerpo y de la gimnasio y atribuyó su tonificado cuerpo a las sesiones regulares de sexo con su marido Stephen Belafonte.

“Honestamente, no estoy obsesionada. No puedo estarlo con tres hijos y un marido”, le dijo a la revista Grazia.

“A mi marido le gustan mis músculos. Me vio todos los días durante los últimos ocho años, hasta pesando varios kilos de más por el embarazo. Siempre le gustó mi cuerpo”, sostuvo.

“Además, lo que más hago de ejercicio es tener sexo con él cinco veces al día. Quizá tiene que ver con eso. Lo admitó: con él soy ninfómana”.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com