jueves, 8 de enero de 2009

Cecilia Bolocco asegura no extrañar en hogar que tuvo con su ex Carlos Menem

no extrañó nada
fueron años de
sentirme bastante sola"

La ex mujer del ex Presidente habló de su etapa de casada. Agregó que no extraña nada de su vida conyugal con el ex mandatario con el cual tiene un hijo y que está dedicada de lleno al diseño de su nueva línea de ropa

Desde Punta del Este donde se encuentra invitada para participar de un desfile de modas y de mostrar su línea de ropa femenina, Cecilia Bolocco habló con un matutino porteño de su vida junto a Carlos Menem, sus días juntos, de su hijo y de su futuro.

Sobre su vida conyugal con Menem, la ex Miss Mundo señaló en una entrevista al diario La Nación que “no extrañó nada. Fueron años de sentirme bastante sola y ése es hoy un capítulo cerrado.

Lo más importante para él siempre fue la política y es válido, pero para mí son los afectos y la familia. Me queda de esa unión un hijo maravilloso” y agregó que buscó “un compañero y una familia, pero con Menem jamás tuve un hogar".

En cuanto al inicio de la relación destacó, “me casé tan enamorada que, en ese lapso, lo que hice fue acompañar al hombre que amaba. Pero me di cuenta de que no servía para estar en un espacio, el de la política, que no era el mío.

Mi ilusión era estar con la persona que amaba, pero fueron pocas las instancias en las que pudimos establecernos como pareja. Hay códigos de la política que nunca voy a comprender”.

Consultado por el diario La Nación sobre si el ex presidente es un buen padre Bolocco aseguró “la realidad es que no se ve mucho con Máximo. Yo intento que hablen por teléfono y viajo para que se vean. A mi hijo le hablo mucho de su padre y mantengo sus fotos en casa”.

En cuanto a saber si lo conoce bien, la chilena afirmó “lo que conozco bien de él es su mundo afectivo y emotivo, que es de lo cual yo me enamoré”.

Luego dio su opinión acerca de Cristina Kirchner y Michelle Bachelet, “me parece fantástico que la mujer acceda al máximo sitial del poder. Ojala disfruten lo que están haciendo”.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com