martes, 30 de diciembre de 2008

Paz Vega tras un año lleno de éxitos se encuentrea en la dulce espera de su segundo hijo

Después de un año lleno de éxitos, la actriz Paz Vega culmina el 2008 con un nuevo embarazo.
Conocedores de la noticia desde hace días, no la publicamos, dado que el pasado domingo sufrió una indisposición que la obligó a mantener reposo.
Ante esta situación, nos mantuvimos a la espera del desarrollo de los acontecimientos.
Afortunadamente, su ginecólogo ha confirmado que el embarazo no ha sufrido ninguna alteración y que continúa adelante con normalidad.

La bella sevillana de 32 años y su marido, el venezolano Orson Salazar, ya son padres de Orson, que nació el 2 de mayo de 2007 en la clínica Ruber de Madrid.

El matrimonio, que ha venido a España por Navidad, ha festejado la buena nueva junto a todos sus amigos y familiares.
En el estreno de su película The Spirit junto a Eva Mendes y Scarlet Johansson, la actriz española, que ha confesado que no se veía viviendo en Estados Unidos para siempre, manifestó que pasaría estas fechas con los suyos: “Estoy viviendo en Los Ángeles, pero pasaré las Navidades en España y después de Reyes volveré a Estados Unidos para trabajar”.

Paz Vega se casó en 2002 con el que hoy es su marido en una ceremonia civil y muy íntima en Caracas, la ciudad natal de Orson. Poco tiempo después de casarse, la pareja manifestaba que estaba deseando tener hijos: "Dos prontito y luego, unos años después, uno más". Fuente: Hola
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com