domingo, 10 de agosto de 2008

Miles asisten al Desfile Dominicano de Nueva York un éxisto no esperado

La sexta Avenida se
conviertío en el
orgullo Dominicano

Los Directivos del
Desfile deben de
hacerse una revisión

Frank Reyes,
El Shino Aguacate
y el sujeto fueron
las atracciónes del Desfile












Sin lugar a dudas el tradicional desfile dominicano de la ciudad de Nueva York, se ha convertido más que una tradición, de los dominicanos que residen en ultramar. Es un evento en donde se reunen los dominicanos del área tri-estatal, para disfrutar de las tradiciones dominicana que día a día se van perdiendo con el paso de los años.

Este año, esos deseos de ver la tradición quisqueyana, se redujeron casi a su más mínima expresión a todo lo lo largo del desfile pudimos notar la carencia de los artistas procedente de la República Dominicana, como los años anteriores.

Este portal, le hizo la pregunta obliga ¿ como estuvo el desfile este año? a algunos asistente al mismo por ejemplo la señora Maritza Sepúlveda, que viajó desde Nueva Jersey al junto de un nutrido grupo de doces personas, actuando como vocera del grupo manifestó que el desfile este año no tuvo bueno no habían las atracciones que estamos acostumbra tener todos los años.











En el desfile este año sólo participaron el Shino "aguacate", y el Sujeto que vino procedente de quisqueya la bella, auspiciado por la discoteca Jet Set del Bronx.

El Shino "aguacate" que se encontraba en carroza de la compañía Vita arroz y su carroza los que se encontraban casi de frente de la carroza de la discoteca Jet Set y de repente comenzaron una tiradera que mantuvieron al público encendio antes de iniciarse el desfile.

Y más adelante nos encotramos el destacado presentador dominicano Jochy "La Jocheta" Santos, quien vino auspiciado por la compañía de envió de remesas Western Union, la cual el productor es la figura, y quien nos ofreció importantes declaraciones.










Por otro parte la radio estación la Mega 97.9, tenía en su carrosa a la batería pesada de los más populares locutores y Dj's, con que cuenta la emisora y el equipo del Vacilón de la mañana Juan Carlos Alonso, Franky Jay y el loco manzo de Mon Shado, junto al el Papichulo y el Shorty, el Dj Alex Sensation, el Dj Crem, y Dj Lobo y Janeiro Matos, entre otros.

Pero la atracción principal que sin temor a equivocación fue la participación del bachatero Frank Reyes, el artista que más furor provocó entre el público asistente y en especial en las féminas que se dieron cita al desfile.

Telemicro, un canal de televisión de la República Dominicana, que trajo a los actores y comediantes Boca de Piano y Pachulí, quienes laboran en el popular programa Titiri mundati y quienes fueron los protagonista de la película Sanky panky, la que acaparó un rotundo existo en la República Dominicana.










No se, nos hace justo de que un evento de tal magnitud, que tiene todo un año para preparar un espectáculo de menos de tres horas, no se hallan preparado para por lo menos contratar a los talentos local, a sabiendas de los organizadores de tan cuan exisgente es el público dominicano, que asiste al desfile.

Fueron muy pocos los repique de tamboras, güira y mambo que se pudo escuchar, salvo los casos del Shino y el Sujeto, ni siquiera los grupos típicos, local ni mucho menos los merengueros de los 80', que vienen realizando un trabajo de la época, y que tanto recuerdo nos traen a los dominicana residente en ultramar, las compañías auspiciadoras quizá han reducido su presencia por los altos costos creado por la organización del evento.

Creo que los directivos del Desfile Dominicano, de Nueva York deben revisarse y retomar el camino, el cual este año obtaron por desviarse. Haz Click en ARDEYMAS FOTOS a tu derecha.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com