miércoles, 14 de mayo de 2008

Las famosas antes y después

Para nadie no es un secreto de que las estrellas de Hollywood usan maquillajes en cantidades de maquillaje para tratar de cubrir sus imperfeccones cutáneas y una muy buena dosis del Photoshop para tambien maquillar las fotos y lucir espectaculares cada vez que vemos en las portadas de las revistas.

Sabemos (¿lo sabemos, no?) (¡Y vemos lo que vemos!) "Que no se puede ser tan perfecto". Pero es muy probable que no seamos concientes de la magnitud de esta diferencia.

Esta lista de fotografías de las estrellas mas "hot" de Hollywood va a hacer sentir muy bien a las chicas, y muy asustados a los chicos. Luego de ver esta lista, puedes echarle un ojo a la de estrellas.

Las Famosas Antes de maquillarses
y Después de maquilladas

>>>HAZ CLICK EN LA FOTO<<<>>>¡..Y SEA USTED EL JURADO..!<<<>>>

Paris Hilton












Britney Spears












Cameron Díaz










Angelina Jolie











Eva Longoria









Jennifer López










Jessica Simpson












Kate Moss











Madonna

1 comments:

paola on 21 de abril de 2011, 20:26 dijo...

la gente famosa solo se preocupa por una estetica pero no se dan de cuenta que los grandes y retos son los de la vida real los hijos etc pero nos es culpa solo de ellos sino de una sociedad que solo critica

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com