lunes, 5 de mayo de 2008

Las Bellezas de "Bollywood" lucen aspecto Ocidental

Bollywood Poco a Poco está perdiendo su propia identidad

El uso de Prendas provocativas y un aspecto más occidental, han encasillado a las actrices Bollywoodense, cosa esta se está convirtiendo en una nueva moda entre las actrices más representativas del cine indio.

No son pocas las voces que han criticado esa occidentalización (que también ha llegado a los filmes con replicas a películas de acción de Hollywood) como que se ha ido perdiendo la identidad y más allá de la identidad que identifica la cultura india, es una pérdida de la identidad propia de la industria más rentable y boyante de la India.

Cuando un pueblo va perdiendo su indiosincrasia, se van perdiendo los valores culturales y las nuevas generaciónes que viene creciendo, viene creciendo con la visculturización, que algunos casos llegan a confundirse y llevar una vida de igual manera.

Tomando encuenta de que los artistas y las actrices que pertenecen a ese mismo reglón son los embajadores y encargados de transmitir los diferentes tipos de culturas atraves de sus actuaciones y maneras de vestir. ¡Bueno para muestra sólo unas miradas!.

PERFIL GRAFICO DE LAS ACTRICES BOLLYWOODENSES


Aishwarya Rai

La actriz internacional de India, la mujer más bella del mundo, a sus 34 años, es una de las mejores pagadas y más solicitadas de Bollywood. “Guru” (2007) le valió halagos, una de las mejores películas del año que pasó. Su pareja: Abhishek Bachchan.






Kareena Kapoor
Es actualmente Kareena Kapoor, es la mejor pagada de Bollywood, después del éxito de “Jab we met” sus ofertas no bajan de 3,5 crores por film.




Esha Deol
Esha Deol, ha sido una de las más picaras de Bollywood y hace casi un mes decidió irse a los EEUU para aprender nuevas formas de baile.

Aprenderá ballet, jazz, salsa y tango, para dar a sus actuaciones una nueva dimensión coreográfica fuera de los repetidos y encorsetados bailes de Bollywood.


Bipasha Basu

Bipasha Basu, desde su debut en “Ajnabee” el 2001, con el que obtuvo su primer Filmfare, es una de las actrices más exitosas de Bollywood, a sus 29 años..y ya tiene 3 proyectos para el 2008. Su pareja: John Abraham.




Preity Zinta

Preity Zinta, cuenta con 33 años (31 de enero de 1975) y tiene formación universitaria en Psicología criminal. Actriz, columnista de la BBC y novia, como suele ser habitual, de un conocido empresario indio.
Debutó en el cine en 1998 y desde entonces suma un gran número de películas.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com