domingo, 11 de mayo de 2008

La ex Miss Italia Modelo y Bailarina Seduce al primer Ministro Berlusconi

La escultural ex Miss Italia seduce con su belleza al primer ministro italiano que casi pierde a su esposa

Si no estuviera casado me casaría ahora mismo contigo...Ahora la tiene más cerca

La ex diputada y ex Miss Italia Mara Carfagna, una de las cuatro mujeres que integran el nuevo gabinete del gobierno italiano.

La bailarina había enamorado al primer ministro y casi provoca el divorcio con su mujer.

Mara Carfagna, fue designada el jueves por el primer ministro Silvio Berlusconi, en el departamento de Igualdad de Oportunidades, uno de los ministerios sin cartera.

Carfagna, es una de las cuatro mujeres, de 21 miembros, que forman parte del nuevo gabinete del gobierno italiano. Berlusconi, había criticado al español José Luis Rodríguez Zapatero, por formar un Gobierno "demasiado rosa".

Hace un tiempo, el primer Ministro italiano se enamoró perdidamente de Mara, y la coqueteó. En una cena pública, Berlusconi, dijo:“Si no estuviera casado, me casaría contigo ahora mismo”.

Casi pierde a su esposa, Verónica Lario, a quien debió pedirle disculpas públicas. Las otras tres ministras son la de Medio Ambiente, Stefania Prestigiacomo, quien ya lo fue de Igualdad de Oportunidades entre 2001 y 2005; la de Educación, Mariastella Gelmini, hasta ahora coordinadora de Forza Italia en Lombardía; y la de Políticas Juveniles, Giorgia Meloni, también sin cartera, que en 2006 fue la vicepresidente más joven de la Cámara de los Diputados."

Ahora me encargaré de destetar y proteger a las niñas", según publica hoy el diario Corriere de ella Sera que se trascribe en un comentario de Berlusconi, a sus colaboradores al referirse al nombramiento de las ministras, ya que las cuatro tienen entre 40 y 30 años menos que el Ministro Silvio Berlusconi.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com