Chávez respondió el informe de
Interpol con acusaciones
Acusó al presidente de la agencia de haber sido colaborador de la dictadura pinochetista y ocultar violaciones a los derechos humanos en ese país.
También atacó a Álvaro Uribe
“Interpol, debería enjuiciar al general de Colombia, si fuera una organización seria. Interpol, se ha prestado a un show” afirmó el caudillo caribeño como reacción al conocerse el informe presentado en Bogotá por el organismo.
su vez, acusó al presidente de la agencia policial, de haber sido cómplice de la dictadura de Augusto Pinochet.
“El presidente de Interpol, Herrera Arturo, ingresó a la policía chilena en 1971, asócienlo ustedes, no estoy acusando a nadie” señaló con profunda ironía.
Luego, aseveró que “el presidente de Interpol, está acusado de encubrir violaciones a los derechos humanos” en una supuesta operación a fines de la década del ochenta.
Asimismo, descargó su ira contra el Secretario General de la agencia, Ronald Noble, a quién llamó “Innoble” y criticó su desempeñó profesional como funcionario de los Estados Unidos.
Por último, atacó a Colombia explicando que “hasta donde ha llegado el gobierno de Colombia en esto de perder la vergüenza” donde supuestamente se habrían modificado datos de la computadora de Reyes para inculpar al régimen chavista. Fuente: IB
jueves, 15 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario