Naomi enfrenta cargos por lenguaje agresibo y
abusivo en contra el personal del aeropuerto
La super modelo británica Naomi Campbell, fue acusada hoy en relación con una presunta agresión a un policía en el aeropuerto londinense de Heathrow, informó hoy su abogado, Simon Nicholls.
El incidente ocurrió el pasado 3 de abril cuando la maniquí británica fue obligada a abandonar un avión que debía partir a Los Ángeles, tras un altercado relacionado con su equipaje.
Según Nicholls, Campbell deberá comparecer ante el tribunal de Uxbridge al noroeste de Londres, el próximo 20 de junio.
Desde el 3 de abril, la modelo ha estado en libertad bajo fianza, aunque no se ha revelado la cantidad de la fianza.
Las autoridades le habían advertido a Campbell, de 37 años, de que la Policía podía presentar cargos contra ella cuando acudiera hoy a la comisaría de Heathrow para cumplir los términos de la fianza.
Por su parte, la Fiscalía británica informó hoy de que se han presentado cinco cargos contra Campbell, todos relacionados con un incidente en la Terminal 5 de Heathrow el pasado 3 de abril.
Está acusada por tres casos de agresión a un policía, uno por actuar de una manera que podía causar alarma y angustia y otro por utilizar un lenguaje agresivo y abusivo con el personal de cabina.
Campbell, conocida por su fuerte temperamento, ya sufrió un encontronazo con la Policía en 2006 en Nueva York, donde fue detenida por agredir a su asistenta.
Por ese motivo, la modelo tuvo que trabajar de limpiadora en un aparcamiento de la ciudad estadounidense en cumplimiento de una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios.
jueves, 29 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario