jueves, 1 de mayo de 2008

Celines Toribio se Agiganta este Viernes en los Angeles para poner en alto a la América morena

Celinés Toribio se
Agiganta este
Viernes en los
Ángeles para
poner en alto a la
América morena

New York-MC .-Los Ángeles, California.- la presentadora y actriz dominicana, Celinés Toribio, ya se hace sentir entre las grandes celebridades de Hollywood. Poeple Magazine, la denomino como "La Triunfadora" y ahora el popular diseñador Tommy Hilfiger, la elige para modelar en su evento anual " RACE TO ERASE MS" una actividad que busca recaudar fondos para hacer investigaciones sobre la trágica condición médica conocida como "ESCLOROSIS MULTIPLE." En estos momentos, Celinés, se encuentra estudiando diariamente técnicas de actuación, dicción y pronunciación en Inglés.

Las clases de arte son impartidas por Arthur Mendoza, quien ha entrenado a grandes actores entre ellos: Salma Hayek, Sean Penn, Benicio del Toro, Lauren Fishburn entre otros. "Arthur, es un hombre que se entrega a sus estudiantes y se esfuerza por que nosotros los actores, trabajemos en escena de la forma más natural posible y aquí en Los Ángeles no son muchos los maestros que imparten de esa manera..." explica Toribio.

Ha sido un año de grandes encuentros para Celinés, en la ciudad que en un principio intimidó a la presentadora. "Cuando llegué a Los Ángeles, no conocía a nadie, me perdí varias veces manejando, no sabía cual instructor de actuación elegir y mucho menos conocía alguna agencia o manejador.

No fue fácil; pero gracias a Dios que nunca me abandona, las cosas hoy en día marchan viento en popa, ya tengo agencia que me represente y he podido compartir de cerca con grandes actores dominicanos que residen en Los Ángeles: Juan Fernández, Hemky Madera, Zoe Zaldaña, Shalym Ortiz, Dania Ramirez y Claudette Lali.

"Para mí es un honor ser como quien dice la "novata" de este grupo de compatriotas que llevan más tiempo que yo en Los Ángeles. Es como si fuera una familia que sigue creciendo cada día más". Aunque planea seguir viviendo en Los Ángeles, las ofertas de trabajo en la cuidad que la vio crecer en los medios de comunicación: New York, sigue siendo fuente de todo su trabajo e ingresos.

"Seguiré viviendo en Los Ángeles que muy pronto me verá trabajar ya que en estos momentos tengo en mis manos 3 diferentes libretos de películas independientes, los cuales me interesan muchísimo.

Toribio, reune las condiciones y las cualidades, lo ha demostrado superando los niveles y a pesar de las encerronas de racismo que existen en algunos medios en los Estados Unidos, como recientemente aconteció a pesar del aporte que realizó gracias al apoyo recibido de su publico.

En el encuentro benéfico en el que tomará participación este Viernes la artista Dominicana también participarán estrellas de la categoría de Garcelle Beauvais-Nillon, María Menounos, Daisy Fuentes, Ali Landry, Rachel Hunter, Terri Seymour, Samantha Harris, Aly & AJ, Andrea Bowen, Tara Reid, Sean Faris, Kelly Hu, Ace Young, Lisa Rinna, Harry Hamlin, Lily Collins, Shannon Elizabeth, Alice Evans, Cristian de la Fuente, Ioan Gruffudd, Cheryl Ladd entre otros. Esta nueva oportunidad permitirá a Celinés Toribio, engrandecer no solo su figura sino la de los hispanos que residen en la gran nación del norte.

1 comments:

marisela on 13 de mayo de 2008, 8:51 dijo...

hola a todos los radioescuchas de los angeles, por favor hago un llamado a todos los venezolanos en el exilio para se contacten con paul sfeir a paul@radionexx.com, para que apoyen y abran la emisora y pongan la señal de nuevo al aire, tambien todos los latinos que estan en contra de el regimen de chavez y todos amigos que lo apoyan, dios los bendiga por lo que puedan hacer por ellos que viva venezuela libre y soberana marisela herrera

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com