La Tanda de enseñadera son en serie primero fue la Anderson y ahora la Winehouse
La cantante británica Amy Winehouse, nuevamente crea un nuevo escándalo, esta vez se produjo cuando la cantante fue a visitar a su esposo en la cárcel en donde se encuentra recluido.
Según se pudo apreciar de que debajo del vestido de rosas Amy, de acuerdo a testigos los que citan el diario Alemán 'Bild' y que publica un subliminal trabajo titulado. '¿Ahora Amy Winehouse, lleva pañales?', el centró de la atención del diario para relatar la frustada visita de la cantante a su marido en prisón.
Tras haber perdido la cita para visitar a su marido Blake Fielder Civil, en prisión, Winehouse, arremetió contra los paparazzi que la esperaban en la puerta de su casa. La pareja ha pasado siete de sus 12 meses de matrimonio separados por las rejas.
En la visita de la cantante británica Amy Winsehouse, a su marido a la cárcel y fue fotografiada con una especie de “pañal” bajo el vestido.
Según relata el diario alemán Bild, la revelación del soul se enfureció contra los paparazzi y, al levantarse el vestido, se le vio el curioso elemento entre las piernas.
En las últimas horas se conoció que Beyonce Knowles, la reemplazará para grabar el tema central de la nueva película de James Bond, Quantum of Solace.
Winehouse, fue despedida el mes pasado por el productor Mark Ronson, debido a los problemas de la joven londinense con las drogas y el alcohol según se dió a conocer.
0 comments:
Publicar un comentario