Liberan bajo fianza a
Noami tras agrede
físicamente y escupir a
un policía en un aeropuerto londinense
Naomi deberá volver a
Londres para presentarse
ante la justicia
La super modelo londinense Naomi Campbell, fue arresta y sacada de un avión de la aerolíneas British Airway en el aeropuerto Heathrow de Londres, por atacar físicamente y escupir a un agente de la policía londinense, dijo que "ella fue arrestada por ser negra".
Campbell, de 37 años fue arrestada el pasado jueves y liberada después de la media noche, luego de que se le perdiera un bolso de su equipaje, que hizo que atacara a un agente de Scothland Yard. Debido al ataque físico y escupirle el policía debió someterse a examenes de hepatitis y del IVH.
De acuerdo a la modelo manifestó "Mi arresto demuestra que debo luchar por quién soy. Ocurrió por que soy negra", dijo la modelo, en declaraciones ofrecida hoy al tabloide Inglés The Sun.
Naomi, atacó al agente de la policía en una semana caótica en la terminal 5, en donde fue arrestada y esposada del avión de British Airway, con destino a Los Ángeles, en donde tenía previsto asistir al funeral del fotógrafo Herb Ritts. Campbell, fue trasladada de inmediato a la comisaria del aeropuerto, en donde fue interrogada por más de ocho horas.
La "diosa del ébano", la que el año pasado había sido condenada a cumplir labores comunitaria en la ciudad de Nueva York, por haberle arrojado en la cara un teléfono celular a una empleada de origen chileno.
Posteriormente la modelo fue liberada bajo fianza. No obstante deberá volver personalmente a la comisaria en mayo, cuando previsiblemente habrá terminado las investigaciones sobre este desagradable suceso.
Annabel Fox, portavoz de la modelo explicó de que ella había facturado (chequear) su equipaje y embarcó en la nave, cuando le informaron de que no encontraban una de su maletas. La compañía resolvió el incidente diciéndole que se bajara del avión, llamando a la policía para que la sacaran a la fuerza.
lunes, 7 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario