lunes, 28 de abril de 2008

Eva Longoria desea intepretar la vida de una mujer fuerte de cultura Latina

Nunca me sentí ser sexy en mi casa me decían "la prieta fea"
Dijo no estar embarazada pero "Quizá muy pronto", lo anticipó
Afirma ser una mujer felizmente casada

La actriz México Americana Eva Longoria, expresó en el día de ayer que deseaba interpretar el papel de mujeres fuertes Latina, como María Félix, o Dolores del Ríos, como mexicana me encantaría interpretar a María Félix, en una película dijo Longoria, en una conferencia de prensa en el Distrito Federal.

La historia de María Félix, fue una vida asombrosa con clase. La protagonista de la serie de televisión "Desperate Housewives", se encontraba de visita relampago en México, promocionando una marca de helado.

Longoria, se declaró ser "una mujer felizmente casada y que en julio cumple su primer año de casada con el baloncelista francé de los San Antonio Spurs Tony Parker, y confesó que por el momento no estaba embarazada. Pero ¡quizás! muy pronto", se lo anticipó.

La serie "Desperate Housewives", la que ha obtenido un gran éxito, se encuentran en la grabación del cuarto epiodio, ya que se esperan cambios para la quita temporada. Longoria, a quien se le preguntó de que si se siente la mujer más codiciada de Hollywood, respondiendo de que nunca se ha sentido una mujer sexy.

En mi casa me dicen "la prieta fea" , cuando estaba creciendo ya que mi hermana es rubia con los ojo azule. Y yo era la única morena. Entonces, yo nací, crecí, prieta y fea, nunca me sentí bonita.

Eva, se consideró ser fan de las película mexicana, alguién me regaló un libro en se venían todas las estrellas desde los 20 años hasta los años 80, y me puse a investigar acerca de ellas.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com