domingo, 27 de abril de 2008

El Chaval de la bachata ¿En donde están esos amigos?

¿En donde están
esos amigos? se
perfila la bachata
del año

Nueva York, AM.-Sin lugar a dudas, escuchar la bachata ¿En donde están esos amigos?, te llevan de la mano a pensar profundamente y hacerte la misma pregunta ¿En donde están esos amigos?, que cuando tu te encuentras en posición cimera en cualquiera que sea la actividad que te desembuelva en la vida, tendrá un grupo de amigos que están ahí por tu posición y tu dinero.

En el día de ayer sábado, escuchamos una entrevista con el Chaval de la Bachata directamente desde Santo Domingo, atraves del programa sabatino "área 809", que se transmite por la Mega 97.9 Fm. "Area 809", es producido y conducido por el conocido locutor Janeiro Matos.

Cuando el productor del espacio le hizo la pregunta obligada al bachetero ¿que te inspiró componer esta bacahata?, en una extensa repuesta El Chaval, le contestó que esa bachata se la había dedicado a un amigo, que cuando no estaba en desgracia ayudó a ciento familias, creándole esto varios amigos, que hoy no se recuerdan de él le ayudó.

El Chaval, se refería a "Joselito.com", el que fuera detenido por las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas "DNCD", en año 2004 y posteriormente extraditado en el 2006, a Guaynabo, Puerto Rico, para ser sometido a la acción de la justicia puertorriqueña.

El conocido bachatero dijo textualmente. Hoy que Joselito, está preso nadie lo visita en la cárcel, nadie lo llama, nadie le escribe en conversación telefónica sostenida con Joselito.com, este se encontraba bajo una depresión le confesó al Chaval, que se encontraba sólo y abandonado preguntándole que ¿donde están esos amigos?, que antes de mi desgracia compartíamos fiestas, tragos y mujeres. Hoy que estoy privado de mi libertad lo veo a ninguno.

La bachata ¿En donde están esos amigos?, se encuentra en los primeros lugares de la radio de la ciudad de Nueva York, y la más solicitada en las estaciones de radio newyorquina, la interpretación que le da el Chaval, a esta bachata, y en conjunto el mensaje que esta lleva, es de poner a pensar a todos aquellos que se encuentran en posición cimera no importa cual fuera la que te tocó desarrollar en la vida, y que están rodeado de esos amigos, que deben de pensar en esos momentos de desgracia.

Es de esperarse que aunque es muy temprano aún el Chaval, con este "HIT", musical se esta inscribiendo en las listas de los premios que se le ofrecen a los artistas por popularidad y ventas, aunque las ventas se ven plagada de la dichosa piratería que cada día va sucunbiendo a los artistas, pero en algunas de esas premiaciones se debería ver al Chaval como ganador, y a uno de los mejores exponente de la palabra "AMIGO". Articulo relacionado en http://misterdj1.net
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com