La seguridad de un bar
londinense la acompañan
a la puerta y la sacan
La cantante Amy Winehouse, fue colocada en la lista de los jóvenes millonarios de la música que se publicará este domingo en "The Sunday Time". Amy, que cuenta con una fortuna personal de diez millones de libras (12,6 millones de euros), según informó el diario un vespertino de que la cantante le fue impedida la estancia en un bar londinense por miembros de la seguridad.
Amy, de 24 años, se apareció en el bar "Made in Brasil", en el popular barrio de Camden, con el pelo revuelto y fue acompañada a la puerta por los encargados de la seguridad del lugar.
Blake Fielder-Civil, de 25 años, compareció hoy ante el tribunal acusado de agredir al dueño de un Pub y de obstaculizar a la justicia, indicando de que este no es un problema sólo de Amy, es un problema que viene en el paquete familiar.
Winehouse, quien ya ha vendido más de ocho millones de copias de su segundo álbum "Back to Back", algo extraño en la carrera de Amy, consiste en que mientras más escándalo mantiene, más popularidad y mayor venta alcanza en su carrera.
viernes, 25 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario