domingo, 9 de marzo de 2008

Britney Spear no puede seguir disimulando su embarazo

La cantante fue vista de compra en Hollywood
con una blusa ajustada a su cuerpo y su abdomen
más alterado de lo normal

La cantante estadounidense Britney Spears, no podrá seguir desmintiendo de que no esta embarazada, tras insistente rumor de que se encontraba embarazada. La cantante se vio de compra en Hollywood, mostrando un abdomen más alterado que lo normal.

Según publicó el Daily Mail, el primer medio que dio a conocer las imagenes en donde la reyna del pop, mostraba una ramera ajustada al cuerpo en la que dejo ver su pancita, más grande que lo usual de acuerdo con el diario.

Por otra parte Spears, visitó la oficina de su médico en Los Ángeles y, según se informó por varios medios que la cantante ya no podía seguir disimulando su embarazo. Sin embargo, un amigo de la cantante al sitio Mail Online; "Todo el mundo comenta sobre el posible embarazo. Ella lo desmiente pero todo es posible".

Su compañero sentimental el fotógrafo Adnan Ghalib, reconoció de que estaba esperando un bebé de ser verdad la noticia este es el tercer hijo de Britney, quién es madre de Sean Preston y Jayden James, los que se encuentre bajo la tutela de su padre Kevin Federline, y que la cantante sólo puede ver con permiso previo de su padre.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com