Britney Spears recluida en un
hospital psiquiatrico declarada
un peligro para ella misma y para
los que la redean según la psiquiatra
La cantante Britney Spears, intentó suicidarse, luego de un ataque nervioso por lo que fue inernada de emergencia en el hospital UCLA Medical Center de Los Angeles. La artista fue trasladada al referido centro médico en una ambulancia y escoltada por varios carros de la policia de Los Angeles. Britney, permanecerá en observación en el ala psiquiatrica por 72 horas".
Por otra parte, la doctora Deborah Nadel, la psiquiatra, que se encuentra atendiendo a Britney Spears, terapeuta altamente calificada. Según indicó el director del referido centro clínico Harold Young, del exclusivo sector de Beverly Hills, de que Nadel, es una muy buena médica y una psiquiatra excelente, indicó el director del Centro de Orientación Psicopedagógica, en donde Deborah Nadel, laboró por cinco años.
Dr. Deborah Nadel
La psiquiatra, fue quien dió la orden de internamiento de Spears, por 72 horas, en la planta psiquiatrica del Centro Médico UCLA, para una evaluación psiquiatrica, ya que considera a Britney, como un peligro para ella misma y de las personas que la rodean. Spears eligió a Nadel, en una lista presentada por sus abogados. En opinión de Young, la doctora Nadel, cuenta con una muy buena reputación entre los médicos psiquiatras.
Según señala la última publicación de la revista People, el ex esposo de Britney Spears, el bailarin y coreográfo Kevin Findeline, se encuentra preocupado por la cantante y cree que la planta psiquiatrica del hospital es el lugar más apropiado para su ex esposa.
"Kevin, quiere legitimamente de que Britney, mejore. Desea que este presente en la vida de los niños y que tengan una buena relación y así puedan tener la madre que necesitan y merecen", según cita la fuente.
sábado, 2 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario