domingo, 27 de enero de 2008

Noticias del Mundo del Arte y Más...!

Britney Spears continuará
sin ver a sus hijos

La cantante estadounidense Britney Spears, continuará sin ver a su dos hijos Sean Preston, de dos años y Jayden James de un años, la cantante se marchó abruptamente de la audiencia en donde se ventila el caso de custodia con se ex esposo Kevin Federline, en la audiencia se ventilaría si le permitían la custodia compartida con su ex.

En una audiencia realizada el día miércoles Spears, brilló por su ausencia en la corte. Por otro lado Scott Gordon, comisionado de la corte de los Ángeles, se negó a reanudarle el derecho de recibir la visita de sus hijos.

El vocero de la corte Allan Parachini, informó que la audiencia terminó y que nada a cambiado la orden de custodia previa en la Spears, no tiene el derecho de visitas no ha cambiado según declaraciones del vocero de la corte. Desde el momento que la cantante de 26 años hizo de la suyas, al presentarse en la corte y más luego marcharse antes de iniciar la audiencia.

Los argumentos fueron escuchado de ambas partes en la corte. La corte tomó en cuenta la ausencia de Spears, según declaraciones ofrecidas por Parachini, "ella llegó a la corte, pero poco después se quería retirar".

La curiosidad de este nuevo evento de Spears, y la incoherencia es que fueron los abogados de la interprete que pidieron nuevamente una audiencia ya que la semana pasada a Spears le prohibieron todos los accesos para ver a sus hijos luego de llegar a la corte, y de igual manera retirarse antes de empesar la sesión repitiendo la misma historia de nuevo.

Alicia Machado ex Miss Universo confirma su
embarazo de su primer hijo en la Oreja de México

La actriz y modelo Venezolana de 31 años de edad confirmó estar embarazada en el programa de especializado en la crónica farandulera "La Oreja" declaró de que se encuentra por los cuatro meses de gestación.

Luego de que la pasada semana se estuviera difundiendo en los medios de que la actriz, estaba embarazada, ella decidió responder públicamente a la repuesta de que se encuentra feliz el estar pasando por su cuarto mes de estación de su primer hijo.

La ex Miss Universo señaló que todavía no se le ve el embarazo debido a los constante rutina de ejercicios a la que se encuentra sometida.

La modelo no quiso ofrecer el nombre del padre de su primogénito, y dijo que aunque se encuentra muy enamorada de del padre de su primogénito, no piensa casarse por que no cree en el matrimonio.

La cantante Anaís sufre aborto "ectópico"

La cantante dominicana Anaís, reveló que tuvo un embarazo "ectpico", luego de que la pasada semana corriera como pólvora que se encostraba embarazada y lamenta haber sufrido un aborto natural.

Anaís, declaró que estuvo embarazada, hubo un proceso de embarazo en mi cuerpo, pero no llegó a formarse por alguna razón se interrumpió lo cual me provocó un aborto natural".

La intérprete de 23 años, dijo que se hizo la prueba de embarazo, la cual resultó positiva, pero al realizarse el segundo examen fue que descubrió que ya no existía el embarazo, lo que significa de que tuvo un embarazo ectópico.

El embarazo ectópico ocurre cuando el embrión comienza a desarroyarse fuera del útero. Este tipo de embarazo ocurre frecuentemente cuando cuando existe una afección que obstruye o retarda el paso de un óvulo fecundado a través de las trompas de falopio al útero, posiblemente causado por una obstrucción física en las trompa.

La cantante sostiene una relación de pareja con Rubén, por unos cuatro años, y confiesa haberse ilusionado con la idea de ser madre, pese que la cantante que saltó a la fama en el reality show "Objectivo Fama", llevaba varios años evitando quedar embarazada, se siente entristecida por la perdida del embarazo de su primogénito.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com