Una de las chicas más sonadas
en el 2007 por sus escándalos se
convierte en madre de una niña
Se convirtió en madre el pasado viernes la famosa Nicole Richie, de una niña en un Hospital de Los Ángeles, Richie de 26 años de edad, disfruta del placer de tener su primera hija con su novio el vocalista del grupo de Pop Good Chocolatte Joel Madden de 28 años.
Nicole, quien es hija por adopción del cantante estadounidense Leonel Richie, habitualmente era noticia de los medios farandulero debido a su estilo de vida "Fiestero" y los escándalos. Richie, de figura delgada se destaco el año pasado por la ruptura amistosa que mantenía con la coestrella de la serie "The Simple Live", Paris Hilton.
Cabe destacar de que Nicole Richie, embarazada pasó una hora en una prisión de Los Ángeles, por esta ir conduciendo en vía contraria en de las calles de Los Ángeles, mientras se encontraba bajo los efectos de la influencias de la drogas, según se dio a conocer.
De acuerdo a una ordenanza existente en Los Ángeles, y la sobre población de prisioneros, los criminales no violento con frecuencia pasan una fracción del tiempo detrás de las rejas, caso este que le fue aplicado a Nicole Richie.
domingo, 13 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario