La cantante y su esposo
son bien recibido en barrio
popular de la India
La diva del "Pop" Madonna y su esposo el cineasta Guy Ritchie, visitaron una barriada el pasado martes en ciudad Mulbai de India, en donde los residentes la bañaron con pétalos de rosas y ranúnculos.
Con una chaqueta negra, camiseta y jeans Madonna, y su esposo pasaron unos 45 minutos con los residentes los cuales les obsequiaron collares manufacturado con cuentas de color naranja según informaron los medios especializados.
Se calcula que millones de personas viven alrededor de las vías ferroviarias y calles que conectan al centro financiero de Mumbai y su Meca del espectáculos de India.
La diva se encuentra vacaciones junto a su esposo el cineasta británico Guy Ritchie, la pareja pasó una semana en desértico estado noroccidental de Rajastán, en donde visitaron la fortaleza y pasaron la fiesta de fin de año según reportaron algunos medios local y la televisión.
Se informó que el martes la cantante y su esposo se trasladaron al aeropuerto de Mumbai al barrio pobre del centro. Madonna, no dio ninguna información a la prensa y fue imposible comunicarse con su portavoz en la ciudad de Nueva York, ya que se le hizo imposible acompañar a la cantante.
jueves, 10 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario