La transmisión de los
Oscar está en veremos
Los estudios Warner Bros, anunció a su empleomanía un despido de mil trabajadores el que se anunciará en breve un número indeterminado de despido debido a la huelga que mantiene los guionistas de cine y de televisión de los Estados Unidos.
La advertencia fueron hechas debido a que la ley federal y estatal del estado de California, le puede exigir al empleador la notificación a los trabajadores según indicó la Warner Bros, en un comunicado de prensa.
La razón de los despidos se deben a que el Sindicato de Guionistas Americanos (WGA), por sus siglas en inglés, no han llegado a un acuerdo con la Warner Bros, y algunos de los estudios tendrán que despedir a empleados cosa esta que lamentamos. El impacto que esto tendrá en la vida de nuestros trabajadores sea desbastador, esperamos de que puedan volver a sus puesto de trabajo tan pronto como se llegue a un acuerdo o la WGA, termine con la huelga indicó la compañía.
La huelga de los guionistas se inició el día 5 de noviembre y a causado importante estragos en la industria del cine y la televisión de los Estados Unidos, la que ha tenido que afrontar pérdidas millonarias en proyectos sin terminar, series interrumpidas.
La ceremonia transmitida por la cadena CBS, afectada por la huelga, se redujo a un programa habitual de entretenimiento, en el que los ganadores agradecieron en entrevista pre grabada previamente desde sus casas.
Entre tanto la NBC, le esta ofreciendo a algunos de sus patrocinadores la devolución de su dinero a raíz de la cancelación de la ceremonia la que genera unos veinte millones de dólares de ingresos por los anuncios.
Por otra parte la huelga de los guionistas amenaza con cancelar la ceremonia de los Oscar, a celebrarse en el día 24 de febrero, a pesar de los malos augurios la cadena ABC, se mostró confiada en que estos premios se puedan transmitir.
domingo, 13 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario