jueves, 27 de diciembre de 2007

El año 2007 rompió el record en deportaciones de indocumentados

Inmigrantes ruegan
por cambios en la
ley de Inmigración
para el 2008

El año 2007, sin lugar a dudas consistió en el año en que más persecuciones se ejecutarón en contra de los indocumentados dentro de los Estados Unidos, en donde se duplicaron las deportaciones, después de ser creada "Los Ice Police".

Han sido incansable las llamadas redadas en los centros de trabajos, en las casas, en las calles en fin en todos los lugares que se imaginen que viven, visiten o trabaje un indocumentados creando una tensión y temor en el seno del hogar y la separación de las familiar.

Muchos esfuerzos se han hecho para tratar de obtener y amnistía, entre la que cabe mencionar el día en que encontraban la mayoría de los demócrata en el Congreso, en enero del 2007, en donde el presidente George W. Bush, le pedía en su discurso sobre el estado de la nación que aprobarán una nueva reforma migratoria, la que le iba a resolver su situación migratoria a millones de indocumentados dentro del país.

En marzo de este año cuando se iniciaron los debates sobre el tema migratorio, al parecer estos no fueron lo suficientemente convincentes a los grupos pro inmigrantes, haciendo sentir su critica sobre el borrador decepcionante en el que se discutiría la legalización de los indocumentados basándose en la seguridad fronteriza y constitución del muro fronterizo.

También se podrían destacar los esfuerzos de las organizaciones pro inmigrantes con boicots, movilizaciones y marchas, las que tuvieron pocas participaciones una de ella fue el primer aniversario de la primera marcha el 25 de marzo del 2006.

Por otra parte el senador por la Florida Mel Martinez, presidente general del Partido Republicano, argumentó que por errores "bipartidista", la reforma inmigratoria sucumbió y que era muy difícil de que esta se retomara antes de las elecciones presidencial del 2008.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com