martes, 27 de noviembre de 2007

Subjefe de la policía de Newark acusado de violar procedimentos de Inmigración






El subjefe se pasa de contento
haciendo investigación de Inmigración
a periodistas tras descubrimiento de cadáver en Newark

El Departamento de Justicias de los Estados Unidos, pidió a la mayor brevedad posible un informe sobre las investigaciones hecha a un fotógrafo y el editor del Brazilian voice (La voz del Bazil), tras esto denunciar a la policía el descubrimiento de un cadáver el pasado septiembre.

El subjefe de la policía de Newark New Jersey DeMaio, es requerido a brindar un informe de acuerdo a los procedimiento de investigación del caso del descubrimiento de un cadáver.
La secretaria estatal de Justicia Anna Milgram, solicitó al jefe de la policía el referido informe a no meno de una semana ya que de acuerdo a las declaraciones de los comunicadores le fueron cuestionado sobre su estatu inmigratorio en país.

Milgram, ordenó al departamento de la policía de notificarle a las autoridad Federal cuando se considere que un sospechoso se encuentra ilegal en el país, la orden sólo abarcan a los sospechosos arrestados por delitos procesables, como por ejemplo por manejo embriagado.

La policía fue instruida para tomar ese tipo de medida después de que un sospechoso de asesinar tres estudiantes universitarios en Newark y que resultó ser un inmigrante indocumentado que estaba libre bajo fianza por cargo de violación infantil cuando asesaron a los jóvenes.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com