La DNCD y la DEA dan golpe a los narcostraficantes en el país
La Dirección Nacional de Control de Drogas, incautó anoche unos 100 kilos de cocaína, en la comunidad de Macao, en Higüey unos treinta paquetes.
La droga estaba distribuida en tres pacas de treinta paquetes cada una Según dio a conocer el jefe de la institución anti drogas del país mayor general Rafael Radhamés Ramirez Ferreira.
Entre tanto el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, quien dio a conocer que la droga fue transportada de inmediato a la sede central de la institución.
El portavoz de de la institución informó que al momento de incautar la droga también se incauto una yipeta marca Lexus y un bulto con varios teléfonos móviles, una centella con su batería, lo que dejaron abandonado desconocidos que huyeron del lugar al percatarse de que los agentes anti drogas estaban en el área.
Lebrón informó que este operativo fue en coordinación con la DEA, la agencia anti drogas de los Estados Unidos. La droga fue bombardeada desde una avioneta de matricula desconocida.
También se dio a conocer que la DNCD, que en Herrera en el sector la Loma del Chivo fueron detenido Rafael Balbuena Polanco, ocupándole cuatro paquete de mariguana. Ernesto Antonio Rodríguez y Jean Carlos Pacheco Almonte, los tres hombres operaban un "punto", en calle el Esfuerzo, ocupándole 15 paquete de funditas para empacar las porciones de la droga.
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario