sábado, 6 de octubre de 2007

VICTOR MANUELLE FIRMA AUTOGRAFOS EN UNION CITY NEW JERSEY

Más de 200 personas en fila esperando que el sonero de la Juventud firme su autógrafo

Bajo medida de seguridad llego hoy Sabado a Union City, New Jersey El conocido salsero de la Isla del encanto Puerto Rico, Victor Manuelle, según se puede obsevar en la foto a un Victor, agotado ya que esté se encontraba en horas de la tarde realizando su primera actividad de firmas de autógrafo en la ciudad de Nueva York. Pero esto no le impidío seguir con su compromisos de firma de autográfo, metodo esté que utilizan las casas disquera para mercadear el producto que el artista está promoviendo para la temporada con el público que asite a dichos evento, y de esa forma estar más cerca con el consumidor de su producto.
Según convocatoria hecha por el artista la pasada semana atravez del programa el Vacilón de la mañana, el cual se transmite por las mega 97.9 de seis a diez de las mañanas de lunes a viernes.
Atravez de este medio queremos hacer una ligera observación a los manejadores del sonero de la juventud de que traten de instruir a los manager de los establecimientos en este caso ritmo latino para con el trato que se le presta a los medios de comunicaciones y a la prensa hay que ser un poco cuidadoso o tener un representante del artista cerca de la entrada para identificar y poderle ofrecer facilidades a los medios. Ya que el artista nesecita de los medios, como los medios nesecitan del artista. Cuando nosotros hicimos nuestra llegada a tienda discográfica en donde Victor Manuelle, se encontraba en contacto con el pueblo, se nos dío un trato no muy agradable aún nosotros identificarnos como miembro de la prensa. Aunque media hora después se nos permitío el asceso al el lugar. alli fuimos recibido por la señora Blanca Lasalle, encargada de la publicidad del artista, la cual nos recibío con mucho agrado. Gracias por su trato nos hizo ver con su sencille el mundo desde otro ángulo más positivo. El periodista y/o comunicador es el vehiculo de difusión de todas las actividades de sus artista, ojalá que los manejadores del sonero de la Juventud tomen en cuenta estas obsevaciones....Victor todo sigue igual y te queremos de cora eres de los buenos.


Victor Manuelle soriente y agotado en su segunda firma de autógrafo del día de hoy (Foto ardeymas).


En la foto de izq. a derecha El conocido empresario artistico Robert Guzmán(el Play boy)y su esposa La señora Isbelia guzmán,y su niña,al fondo DJ1 de DJ1.net, Antonio Beltre de ardeymas.com y el conocido promotor artistico Eduardo Cuvero(foto arde ymas).


En la foto aparece Victor Manuelle y la señora isbelia Guzman, mientras el artista le firmaba un autógrafo.(Foto ardeymas).


Aunque un poco oscura en la foto se puede obsevar las medidas de seguridad y la extensa fila alrededor de la esquina en donde se encuentra ubicada la tienda Ritmo Latino. (foto ardeymas).

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com