lunes, 8 de octubre de 2007

Presidente Mexicano critica a la contrucción del muro fronterizo entre Mexico y los Estados Unidos
El presidente Mexicano Felipe Calderón, reiteró su oposición a la contrucción de un muro fronterizo, el cuál devidirá a Mexico de los Estados Unidos. Según declaraciones hecha hoy por Calderón, en el programa Good Morning América de la cadena ABC. Es imposible deterner el flujo de inmigrante desde Mexico hacia los Estados Unidos, en este momento.
El mandatario mexicano, quién a criticado en varias ocaciones la extesión de la contrucción de 1,200 kilometros de lo más de 3,000 kilometros que comparte Mexico con los Estados Unidos. Según manifestó el presidente Mexicano, tratará de que de ahora en adelante los mexicanos, se quedén en Mexico.
De acuerdo a declacione hechas en el referido programa televisivo, el mandatario manifestó de que el capital de los Estados Unidos, nesecita de la mano de obra mexicana.
Felipe Calderón, elogió al presidente de los Estado Unidos George Bush, por su intento fallido de una nueva ley de inmigracción la cual beneficiaría a más de doce millones de indocumentados, el cual fué rechazado por el Congreso de los Estados Unidos el pasado Junio.

Hugo Chávez y Alvaro Uribe se reunen este viernes
Los presidente de Colombia Alvaro Uribe Y el Presidente de Venezuela Hugo Chávez, se reunirán este vierne, al norte de Colombia para discutir algunos aspecto del canje de los guerrillleros presos por rehenes. Declaciones ofrecida por el Canciller Colombiano Fernando Araújo.
Este encuentro entre los presidentes Colombiano y el presidente de Venezuela se efectuará en Punta Ballenas territorio colombiano y Maracaibo territorio Venezolano
a el encuentro fué invitado el también presidente de Ecuador Rafael Correa.
El canciller colombiano manifestó que el canje de 500 guerrilleros preso por 45 rehenes, en el que chávez, es invitado como mediador el fué autorizado por el gobierno colombiano y la Fuerza Armadas Revolucionarias Revolucionaria de Colombia (FARC).

Gobierno de Costa Rica Inicia diálogo con mira al TLC
El gobierno de Costa Rica, Inició hoy un diálogo con los sectores de la oposición con mira a impulsar la agenda social que permita mejorar las condiciones del país de cara al Tratado de Libre Comercio.
Según declaciones hecha por el ministro cotarricense de la presidencia Rodrigo Arias, el cual manifefestó haberse reunido con los diputados oficilista del Partido de la Liberación Nacional (PLN) y los opositores Partido Unidad Social Cristiana (PUCS), Movimiento Libertario (ML), Unión Nacional (PUN) y Restauración Nacional, quienes apoyaban el TCL.
Queremos escuchar todas las opiniones de todo de los grupos para diálogar de una agenda social comentó el ministro presidencial.
Arias, resaltó que estos proyectos impulsarán de forma paralela agendas que implementación del TCL, el qué cuenta con un paquete de trece leyes indispensable para que el tratado pueda entrar en vigencia en Costa Rica.
Entre esas leyes se destacan la apertura de los monopolios estatales de telecomunicaciones y seguro que desde ya se enfrentan a la oposición.
Ottón Solis, lider del partido acción Ciudadana (PAC),principal representante en el congreso de la parte de opositores al tratado comercial, aunque reconoció hoy la derrota de su movimiento en las urnas, pero advitió que el resultado del referendo sólo decidió el TCL no la agenda de implementación.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com