sábado, 31 de diciembre de 1994

Desfedompass Declaración de Principios


Declaración de Principio: 

 El Desfile y Festival Dominicano de Passaic, DESFEDOMPASS es una organización sin fines de lucro, creada con la finalidad de luchar por el bienestar y el desarrollo de todos los Dominicanos; de nuestras áreas inspirado en la búsqueda de la transformación en el orden social, económico y político de los Dominicanos residentes en el Estado de Nueva Jersey y especialmente en Passaic. 

 Entendemos que la comunidad Dominicana de ultramar deben resplandecer con nuevos valores morales, espirituales y culturales, para el mejor funcionamiento de nuestra sociedad en el exterior y seguir preparando nuevos líderes para en su momento continuar el desarrollo de los proyectos sociales y culturales y seguir enalteciendo a nuestra patria en base al desarrollo de nuestros con-ciudadanos. 

 Somos una organización de carácter popular y democrática, solidaria a todas las causas sociales de nuestra comunidad, la cual se reserva el derecho a opinar en los aconteceres políticas, al meno de que estos no interfieran con el desarrollo de la organización. 

Tomando en cuenta de que ambas actividades la sociales y las políticas van cojidas de las manos y llevan el balance y la estabilidad de la sociedad. 

Somos participe por la lucha de una sociedad justa y participativa para todos, muy especial a los más necesitados. 

Creemos en la paz, la justicia y el díalogo, respetamo los derechos a la opinión ajena, la libertad de expresión y difusión del pensamiento. 

Pensamos que junto al gobierno local, estatal y federal, Podríamos canalizar programas en beneficio de las comunidades y en especial a nuestros congéneres, en ambos casos por la falta de información y visualización sobre el desarrollo y funcionamientos de los diferentes programas de bienestar social. 

Nuestra organización no escatimará esfuerzos para promover la unidad entre los dominicanos, de nuestras área y en especial en nuestro Condado, para de esa manera continuar representando a la República Dominicana, con la dignidad, honestidad y honorabilidad que siempre la hemos mantenido en el exterior. 

Mantenemos la fiel creencia en la educación familiar la que nos conllevará aprender la educación social, y por ende, contribuir a formar buenos y mejores hombres y mujeres a nuestra sociedad preservando el respeto a la opinión ajena. 

Esta organización nace con la necesidad de orientar a nuestra comunidad en los ámbitos social, Educativos, Cultural, Políticos y Deportivos, en donde realizarán charlas y conferencia educativas al igual que espectáculos y eventos que vayan acorde con nuestra cultura. 

 Declaramos la firmeza de orientación a nuestra diáspora, ya que los actuales tiempos nos exigen la integración, para unir las inteligencias, y juntos tener la autodeterminación que exigen los nuevos tiempos, y junto a las demás organizaciones cívico-cultural realizar programas e intercambios culturales y sociales, con el desarrollo de programas Bi-culturales y de prevención para nuestra juventud,  junto a los programas educacional, de salud y asistencia social, podríamos poner nuestro granito de arena por el mejoramiento de nuestra sociedad en común. 

Mantener a nuestra juventud ligado a las actividades cívico-culturales, atraídos por los deportes y las actividades sociales nos garantizará, una juventud sana e identificada por el bienestar social, y la responsabilidad de compartir juntos el dolor y de igual manera buscarle la solución. 

Es tiempo de que todos juntos le busquemos la solución a los problemas sociales que nos aquejan en nuestra sociedad, y encontrarles las soluciones de lugar para de esa manera dejarle una sociedad más sana y organizada a nuestros hijos, nietos y futuras generaciones. 

 Esta Declaración de Principios fue aprobada de muy buena fe el día siete (7) de diciembre 2013, en reunión extraordinaria.


Junta Directiva
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com