viernes, 25 de enero de 2008











Lo que ta'

pasando

... En Nueva York _______________________________________


Gracias, Mil gracias


Milciades Pichardo
El Periodista de Cotui
http://cotuidigital.com/

Muchas gracias hermano por confiar en nuestro trabajo, con el respaldo de personas como tu podremos llegar a hacer un mejor enlace de noticias para los amigos lectores...Y juntos lo haremos "Mejor".

De igual manera te doy las gracias por recomendarle a tus lectores http://ardeymas.com/ gracias por abrirme tus puertas, no te defraudaré y seguiremos juntos labrando el camino y seguir con la misión que nos tocó hacer en la vida "Informar".

Antonio Beltre
E-mail
ardeymas@gmail.com
ardeymas@yahoo.com



Joaquín Jiménez Maxuell ideólogo de la Radio moderna en RD
Lanza en Nueva York "Memorias del Fracaso de un Triunfador"

Joaquín Jiménez Maxuell, considerado como el padre de la Radiodifusión Dominicana, lanzó su libro "Memorias del fracaso de un Triunfador", en el Maxuell, relata su vida en los medios de comunicación.

Maxuell, quien se encuentra en República Dominicana, no pudo asistir a la puesta en circulación de su libro debido a problemas de salud, la responsabilidad de la puesta en circulación de la "joya literaria de comunicación estuvo a cargo del veterano locutor Francis Méndez, quien bautizó por sus hechos al reconocido radio difusor "Como el padre de la radio moderna en la República Dominicana.

En una entrevista realizada en la República Dominicana, en donde reside Maxuel, realizad por Ramón Anibal Ramos, a Jiménez Maxuell y una corta reseña profesional hecha por Francis Méndez, pudimos conocer parte de la vida y el Fracaso de un Triunfador, en el que Maxuell plasma literalmente sus aciertos y desaciertos en su vida profesional en los medios de comunicación.

Según relató el locutor Méndez, Maxuel, llegó a poner su vida en peligro convirtiéndose este en la famosa época de los doce años como un anti gobiernista, debido al estilo que le impregnaba al el noticiero "Radio Mil Informando", manteniendo al radio escucha informado de una forma veraz, clara y concisa, un pecado para aquellos tiempos, aunque Maxuel no dejó de ser perseguido y acusado, siendo Radio Mil, saboteada por el mando del alto poder de los doce años.

Cuando Ramón Anibal Ramos, le preguntó a Maxuell, siendo él un hombre tan prospero en el negocio de la comunicación, y un de los primeros radio difusores en el país, de libre pensamientos ¿Que pasó con su fortuna de más de docientos millones de pesos?, fuiste engañado ¿que pasó? con profundo dolor respondió mala administración confié en mi socio y amigo, que administraba las empresas. Sólo te puede decirte fue una mala administración.


Instituto Duartiano de la ciudad de Nueva York reconoce labor del cuarto poder

Dentro del marco de celebraciones de la semana Duartiana, en la ciudad de Nueva York los cuales culminarían este sábado 26 de enero día en que se celebra el 195 aniversario del patricio Juan Pablo Duarte y Diez y la Libreria Galiope le ofrecieron un homenaje a varios compañero de la prensa radial, escrita y televisada los cuales laboran en medios independientes.

La conducción del evento estuvo a cargo del poeta y declamador dominicano Frank Adolfo, quien resultó electo recientemente como presidente y que en la actualidad es el el Secretario del mismo. El presidente ejecutivo del Instituto Duartiano de la ciudad de Nueva york John Shepard y varios miembros de las directivas pasadas se encontraban presente.

Durante la semana Duartiana, en la ciudad de Nueva York, se tiene programado una series de actividades entre la que se encuentran la puesta en circulación este jueves del libro "Memorias del Fracaso de un Triunfador", escrito por Joaquin Jiménez Maxuell, bastión de la comunicación moderna en la República Dominicana.

Este viernes se pondrá a circular "Memorias de Concho Primo escita por el general José Soto Jiménez ex secretario de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana. Soto Jiménez, con el rango de coronel fue designado como jefe del comando de tácticas del Ejercito Nacional, y ocupando importantes posiciones en las Fuerzas Armadas Dominicana.

Los actos de puesta en circulación y ventas se llevan a cabo en el Sala Chico Gonzalez, de la Librería Galiope, ubicada en el 170 de Dyckman St. en la ciudad de Nueva York. Haz Click Ver álbum de fotos>>>http://www.flickr.com/photos/21945267@N04/sets/72157603794171614/

Univisión Radio le pone la reversa al retiro del locutor Alipio Cocco Cabrera Cabrera dos años más y después hablamos

y lo premia con el Palo de la tarde por la Kalle

El locutor Alipio Cocco Cabrera anunció en el día de ayer en una rueda de prensa realizada en el restaurant Serie Primera de la ciudad de Nueva York, que su retiro por el momento se le iba a hacer imposible para este año en el que tenía planeado y con tal motivo Cocco, había preparado el concierto de despedida para el próximo domingo 17 de febrero en el teatro United Palace del Ato Manhatan.

La rueda de prensa fue convocada por el periodista Felix Jerez, en la que un alto contigente de miembros de la prensa radial, escrita televisada y digital, se dieron cita a la conferencia de prensa del Cocco Cabrera.

Las razones la cual Univisón Radio, le puso la reversa a Cabrera y no le permitió su retiro para cuando estaba pautado por el Cocco, es debido a las encuestas realizada por el emporium Radio Televisivo Univisión, en donde muestran a Coco Cabrera, con una gran mayoria de los números de las encuestas realizadas en la ciudad de Nueva York.

Todavia me quedan dos años de contrato con Univisión Radio, y pensaba retirarme de la radio cuando cumpliera mis veinticinco años, "pero no se va a poder ustedes son lo que mandan y ustedes me tienen ahi". Apuntó Cabrera.

Varias personalidades del mundo del arte y amigos se dieron cita a Serie Primera, para respaldar al "el único Coco que habla" , en sus veinticincos años laborando en la radio newyorquina, entre los que se encontraban Frederick Martinez "El pachá" de radio Wado y la Kalle 105.9, Birmania Ríos del programa matutino Despierta América de Univisón, Nazario Brea de la productora TV Music & Video, el cantante Chala "del Mambo de Chala', entre otros.

Univisión Radio decidió extenderle el contrato a Alippio y premiarlo con un nuevo programa diario de dos de la tarde hasta las cinco, tres horas de programa diario, el programa se le ha llamado a " El de la Tarde", por la Kalle 105.9, que recientemente cambió su programación la cual estaba dirigida al público reggetonero.

La Kalle 105.9, se mantuvo por varios años como una emisora en donde sólo se tocaba Reggeton con la excepción de los sábados y los domingos. El sábado de diez de la mañana a tres de la tarde con el "Bachatazo" del "Pachá", y los domingos de desde la diez la mañana hasta las ochos de la noche, un programa maratonico de musica de actualidad y sobre todo musica añeja de los años 70' y los 80' producido y conducido por Alipio Cocco Cabrera, conrtiendose asi en uno de los locutores más ecuchado en la radio Newyorquina. Haz Click ver álbum de fotos>>>>>>http://www.flickr.com/photos/21945267@N04/2216177216/in/set-72157603784959584/

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com