viernes, 30 de noviembre de 2007

Britney Spears desmiente estar embarazada tras la publicación de la revista semanal "in touch"

Spears en nuevo escándalo
sobre el robo de una
peluca en un "sex shop"
y se desnuda...!

Washington, D.C.
La Cantante norteamericana Britney Spears, negó haber estado
embarazada por tercera vez, según indicó la revista semanal "In Touch", la que informó que Spears estaba embarazada de su ex novio y productor el cantante J.R. Rotem.

La revista estadounidense publicó la semana pasada en su portada el embarazo de Spears, allegados a la cantante aseguran que la información es completamente falsa, y que la cantante lo ha tomado con sentido del humor.

Un amigo de la Spears, dijo que la diva tomó la noticia de u buen humor y no quiso enviar desmentido por qué entonces tendría que hacerlo por cualquier otra cosas.


Según manifiesta Sam Lufti, amigo de la cantante, que la revista para justificar su articulo de la pasada semana sacó el miércoles pruebas de que Britney, estaría embarazada y en declaraciones ofrecida a los medios indican de que la Spears no esta embarazada.

Entre tanto la diva norteamericana, recientemente protagonizó su último escándalo en donde se desnudó en una tienda para medirse un set de ropa interior, según informaron testigo oculares presente en la tienda "Sex Shop" de Sunset Boulevard de Hollywood.

Al parecer Spears, iba rumbo hacia el medidor a medirse el set de ropa interior, cuando esta fue llamada por una empleada de la tienda, dejándole saber "que no estaba permitido probarse ropa interior. Fue cuando la cantante montó el espectáculo desnudándose ante los clientes de la referida tienda de Bervely Hills, saliendo furiosa y quitándole la peluca a uno de los maniquí y llevándosela según afirman los testigos.

Britney, quien aun sostiene una pelea en la corte con su ex esposo Kevin Federline, por la custodia de sus dos hijos Sean Preston, de dos años de edad y Jayden James, de un año, ya que un juez determinó darle la custodia parcial a Spears, debido a los escándalos que esta protagoniza en su vida diaria. La diva comparte la custodia de su dos hijos temporal con su ex Kevin Fiderline.





Leer Más..

Sammy Sosa en espera de un buen contrato en las Grandes Ligas en el 2008

LF recibe a Sammy Sosa con homenaje almuerzo
Santo Domingo, R.D.-
El toletero Dominicano Sammy Sosa, manifestó hoy, que desea volver a jugar en la temporada del 2008 en las Grandes Ligas. Sosa, de 39 años de edad, señaló que tan pronto finalice las reuniones de invierno para efectuarse la próxima semana.
Por otro lado Sosa, dijo sentirse contento por lo logrado en esta temporada, esa es mi motivación en volver preferiblemente a la Liga Américana.

Sammy alcanzó un promedio de .252 combinado con 21 vuela cercas, con 92 carreras impulsadas en 114 partidos, con los Ranger de Texas, en donde logró alcanzar los 600 cuadrangulares.

El toletero dominicano dijo que hay muchos equipos interesado en sus servicios, creo que eso se aclara cuando termine las reuniones de Nashaville, Sosa quien jugó con los Ranger de Texas , mayormente como bateador designado, indicó que sus condiciones físicas son excelentes y comenzará sus entrenamientos la semana próxima de levantamiento de pesa, para ponerme en forma y en enero comenzar con todos los ejercicios del béisbol.

Sammy, recibió un homenaje el viernes y un almuerzo especial por parte del presidente de la República, Dr. Leonel Fernández, por este haberse convertido en el quinto pelotero en la historia del béisbol en conectar 600 cuadrangulares, el presidente lo felicitó a su llega por poner nuevamente el nombre de la República Dominicana en alto una vez más.
Leer Más..

Yolandita Monge regresa "Demasiado Fuerte"

Después de cinco años de retiro involuntario

San Juan, Puerto Rico.-
La cantante puertorriqueña Yolandita Monge, regresó anoche demasiado fuerte en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, tras cinco largos años de ausencia en los escenarios local, inció una serie de funciones las cuale se extenderán hasta el domingo.

La "Monge" regresa con la serie "Demasiado Fuerte", la que cuenta con una producción de bailarinas Internacional, los cuales han trabajo con figura de la talla de Shakira y Britney Spears bajo la dirección de Anibal Marrero.

La estructura escenografíca, junto a las luces relatan un ambiente de armonía en el escenario. El show de Yolandita, es un espectáculo más bien

visual.
La artista boricua, tiene pautado interpretar 24 canciones desde la "A" hasta la "Z", bajo la dirección del guitarrista Francisco Serrano, quien tendrá bajo su cargo 14 músicos, entre los artistas que participarán se encuentra Frances "La leona", quien participara en "Objetivo Fama", entre otras sorpresas.
Leer Más..

Vestido de Miss Puerto Rico da negativo a prueba químicas

La reyna a su llegada celebrará el
165 aniversario de la Fundación
del pueblo Dorado

San Juan, Puerto Rico . - El director ejecutivo del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), informó en el día de hoy que el vestido de la ganadora del certamen Miss Puerto Rico 2008, no contenía ningún tipo de químicos de acuerdo a informaciones que dieron al traste a establecer una investigación por las autoridades del concurso.
Francisco Rodríguez Orengo, aseguró que el vestido y la brocha para aplicar el maquillaje utilizado por la reina, en el día del certamen, dieron negativo a las pruebas realizada.

Aunque las pruebas sólo se le hizo para ver si contenía rasgo de "Pepper Spray", el cual es utilizado por las autoridades para amedrentar a las personas que están bajo arresto que muestran cierto tipo de violencia, dejando ciego y agrediéndole los ojos, por más de media hora, aunque no se buscó otro tipo de químicos, según informó Abigail Marrero, portavoz de la Agencia de investigación.

Por otra parte Miss Puerto Rico, llegará hoy a Dorado pueblo el cual representó, procedente de Atlanta, en donde viajó ayer para tener una participación en el programa de Ellen Gegeneres, la entrevista de la reyna boricua se transmitió hoy viernes a las doce del medio día por la cadena NBC.

El alcalde del Municipio de Dorado Carlos López, le dará un recibimiento a su llegada de los Ángeles California y una fiesta de bienvenida. La carabana llegará hasta el Monumento de la Raíces puertorriqueñas, en la plaza del recreo. Con la llegada de la reyna y la fiesta, se conmemorará el 165 aniversario de la fundación del pueblo de Dorado.
Leer Más..

jueves, 29 de noviembre de 2007

El Capitolio de Puerto Rico ofrece homenaje a reggetonera Ivy Queen

La "Caballota" comparte con estudiantes de Carolina

San Juan, Puerto Rico.-
La reggetonera puertorriqueña Ivy Queen, fue homenajeada por el Capitolio de Puerto Rico, la Reyna del reggetón dijo sentirse feliz y agradecida por tan alta distinción, aunque de acuerdo a declaraciones ofrecida admite de que no ha sido nada fácil mantener la corona de la "Reyna del Reggetón".

Ivy Queen dijo sentirse una mujer de carácter fuerte digo lo que pienso según manifestó la regguetonera boricua.

Albita Rivera presidenta de la Comisión Cameral de los asuntos de la mujer y Epifanio Jiménez Jr., vice presidente de Cámara de representates le entregaron la proclama junto a un arreglo floral.

Luciendo una blusa de color fucsia muy bien dotada y una falda larga ajustada de color negro, la reggetonera de treinta cinco años; dijo, yo salí de Añasco, con la cabeza llena de sueños y transformé todos mis sueños y "hoy tengo por todo lo que luché", "lo sudé y lo trabajé", afirmó Queen emocionada.

La Queen, tras recibir la proclama dijo sentirse "la Mujer más bella del Universo con to y corona recibiendo el aplauso de los Estudiantes de la Escuela José M. Lázaro, de Carolina.

La Caballota, confesó, nunca haber visitado el Capitolio, "pensaba que aquí se cobraba entrada", la artista manifestó haberle enviado 400 boletas, para que el alcalde la repartiera en su pueblo natal Añasco, para que fueran a verla este viernes en Coliseo, el ejecutivo del pueblo le ofrecerá la transportación.
Leer Más..

Juez permite grabar testimonio de Lindsay Lohan en el juicio accidente de méxicano

La diva Lindsay Lohan en el banquillo
de los acusados se podrá ver por la TV



Los Ángeles
Un juez de los Ángeles, autorizó que se permitiera las cámara para la grabación del testimonio de la actriz de 21 años de edad, la que está envuelta en un accidente automovilístico y tratar de escapar del mismo, en el accidente quedó lesionado el méxicano Raymundo Ortega, ayudante de camarero.

El referido accidente sucedió en octubre del 2005, cuando la diva trataba de escapar de los paparazzi. En una investigación realizada por la Patrulla de Carretera de California, determinó que Raymomundo Ortega, hacia un giro ilegal en "U", en el exclusivo sector de Bevelly Hills.

Sin embargo, el abogado de Lohan, argumentó en una moción de que la difución del video, podría afectar la carrera de su cliente, mucho más que los 200.000 dólares, cantidad que exige Ortega por daños.

David J. Ozeran, manifestó que una foto de la señorita Lohan, se pueden vender en miles de dólares es de imaginarse un video de la exposición sin lugar a dudas que se venderían por cientos de miles de dólares.

Por otra parte el juez del tribunal superior Michael L. Stern, rechazó la moción. Como mensaje subelemento Lohan, no se presentó en la corte.

El pasado 15 de noviembre Lohan, pasó 84 minutos detenida, como parte de un acuerdo por los cargos de conducir en estado de embriaguez y la poseción de cocaína, derivado de dos arrestos anteriores.
Leer Más..

HBO hará film sobre presunto uso de esteroídes de Barry Bond

Huelga de Libretista en Hollywwod
le salva la campana a Bond
La vida del astro del béisbol
norteamericano Barry Bond, será divulgada en un largometraje que realizará la cadena HBO.
El largometraje estará basado en el libro que fue publicado recientemente, en el que se divulga el supuesto uso del astro del béisbol Barry Bond, sustancia controladas y de las investigaciones realizada por el gobierno.
Según informaciones la dirección del film estará la cargo de Ron Shelton, y será uno de los escritores junto a John Norville, al finalizar la huelga de libretistas en Hollywood.
El libro narra como Bond inicia el consumo de estero!des en el año 1999, el cual también narra de como deportistas de alto nivel hacen el consumo de las sustancias controladas, entre tanto el vocero de HBO, rehusó dar declaraciones al respeto.
Leer Más..

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Hugo Chávez adquiere una nueva enemiga

La ex de Chávez, le pide "perdón a los venezolanos " y considera
que la reforma a la Carta Magna
es un salto al vacío





Caracas, Venezuela
La ex esposa de del presidente de Venezuela Hugo Chávez, llamó a los venezolanos a no votar por la reforma, calificando la propuesta de la Carta Magna como un salto al vacío, según explicó la señora María Isabel Rodríguez.

Por otra parte dijo, "me equivoqué y tengo que reconocerlo. Algunos de los que estábamos vendiendo el país se equivocaron en algún momento", declaró la ex primera dama venezolana en rueda de prensa realizada para pedirle perdón a los venezolanos, por haber apoya el proceso político de su "ex".

La ex primera dama puntualizó que la propuesta de la Carta Magna la cual impulsa Chávez, es calificada como un salto al vacío.
Leer Más..

Fondo Monetario Internacional (FMI) manifiesta no estar de acuerdo a la compra del 50% de REFIDONSA a la Shell Company


Santo Domingo
Durante su exposición en la cena de gala del XXI de Asociación Dominicana de Exportador Dominicano (ADOEXPO), el representante del Fondo Monetario Internacional (FMI), en país, manifestaron no estar de acuerdo con la compra del 50% de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), según los representantes del FMI, se mostraron estar de acuerdo que se mantenga el 50% en el sector privado.

Erick Offerdal, representante del FMI en país, manifestó que el fortalecimiento del sistema financiero, junto a la gestión financiera han sido logros alcanzado en el país desde el año 2003, puntualizó entre oros logros la estabilización del país, y la baja de la inflación entre otras cosas.

El Fondo Monetario Internacional, señaló que la tasa de cambio del dólar, es producto del libre mercado, ya que el único mecanismo es la inyección para suavizar la volatidad del mercado cambiario.

Offerdal, explicó que "el reto en corto plaza de mantener una estabilidad macro económica y mejorar la composición de los gastos públicos, para seguir incrementando el sistema financiero a corto plazo sería mantener el incremento de las inversiones, y la productividad para enfocar los gastos locales a programas que ayuden a reducir la pobreza y la desigualdad
Leer Más..

martes, 27 de noviembre de 2007

Subjefe de la policía de Newark acusado de violar procedimentos de Inmigración






El subjefe se pasa de contento
haciendo investigación de Inmigración
a periodistas tras descubrimiento de cadáver en Newark

El Departamento de Justicias de los Estados Unidos, pidió a la mayor brevedad posible un informe sobre las investigaciones hecha a un fotógrafo y el editor del Brazilian voice (La voz del Bazil), tras esto denunciar a la policía el descubrimiento de un cadáver el pasado septiembre.

El subjefe de la policía de Newark New Jersey DeMaio, es requerido a brindar un informe de acuerdo a los procedimiento de investigación del caso del descubrimiento de un cadáver.
La secretaria estatal de Justicia Anna Milgram, solicitó al jefe de la policía el referido informe a no meno de una semana ya que de acuerdo a las declaraciones de los comunicadores le fueron cuestionado sobre su estatu inmigratorio en país.

Milgram, ordenó al departamento de la policía de notificarle a las autoridad Federal cuando se considere que un sospechoso se encuentra ilegal en el país, la orden sólo abarcan a los sospechosos arrestados por delitos procesables, como por ejemplo por manejo embriagado.

La policía fue instruida para tomar ese tipo de medida después de que un sospechoso de asesinar tres estudiantes universitarios en Newark y que resultó ser un inmigrante indocumentado que estaba libre bajo fianza por cargo de violación infantil cuando asesaron a los jóvenes.
Leer Más..

La chercha navideña de los Chivos

La Chivo Chercha navideña en la
casa de Livinio y en el Tropical Club
El pasado domingo pasamos hacer un recorrido de lugar en las actividades que organiza el amigo Miltón, el jefe del corral de "LOS CHIVOS NJ. COM, de verdad fue un día y casi todas un noche en el corral de los chivos, en donde me encontre con amigos que no tenía la oportunidad de ver por la razones de los "United States", nunca existe el factor tiempo, para darse el calor humano, e intercambiar ideas.

Lamentablemente aqui no hay tiempo para visitar un Club Cultural, y de verdad el tener el poder de convocatoria para reunir a tantos viejos amigo es una tarea ardua, por lo que antes les explicaba.

El grupo de los Chivos es un grupo muy peculiar allí se canta, se baila, se come y tambien se bajan una que otra fría, debo resaltar que Los Chivos Son deportista, durante el verano realizan un torneo de béisbol. Bueno como dominicanos al fin, Siempre estamos en "pelota".

Los Chivos se encuentran en la tarea de llevar la alegría navideña a los hogares de sus miembros amigos y relacionados. Me llamó mucho la atención la forma en que ellos escojen el próximo hogar en donde se va a celebrar la actividad del aguinaldo navideño para esa semana, le voy a dejar de tarea para que usted investigue y no se pierda "La Chivo Chercha de la semana", que es todos los domingo partiendo desde la once de la mañana.

Esta semana "La Chivo Chercha Navideña ", se efectuó en la del buen amigo Livinio, en donde se comió, bebió, se bailó y se cantó, con transmisión en vivo por el internet en la pagina de los Chivos NJ.com. ¿que vacilón?.

Ya acaeciendo la tarde nos fuimos al torneo de dominó, el cual se celebra en el Tropical Club en Passaic en donde compartimos en el torneo de dominó y disfrutamos de la cartelera artistica. que presenta el matiné dominical del Tropical. Bueno las fotos hablan por sí sólo.






















Chucho en Guira, cantante y guirero, junto al Chivo
y la jefa al lado.






















Mi "pana full' Silvio, Tambora anuncia
en el momento en que se va anuciar la repartición de las tzas del té, para ver aquien le sale la taza de té amargo y la casa del que le toque la amarga se hace la Chivo Chercha Navideña.




















En la foto aparece Alicia y Katy
las coritas de la " Chivo Band"






















El Chivo mayor en Guira y Chucho y en Canto
que par de Chivos.




Katy se parece al Mayimbe.....Eeeeso. Que estará cuadrando Tatao.



Todo lo que ustedes vieron el domingo es responsabilidad

Bethsaida, la domadora del Chivo...Buen trabajo "Chivita"





No conocia esta faceta del Chivo Chucho.... Caaantante


Los animos se comenzaron a calentar en
Tropical Club para muestra una mirada



Chivo Chercha en dominó







Escacapate ahora está con un candado por el cuello







HOOOla ¡que tal! Bethsaida, la jefa del dueño del corrall de los Chivos.





La actuación de Guarionex ex integrante de Rikarena comenzó
a calentar la pista buena actuación Guario, buen mozaico de canciones.



Oyeee........Carambe no me escucha, estará sordo












Aqui hubo hasta perreo Mi pana José, parece que el "Flash" le cerró los ojos..vaya que morenito con feeling.







Dj Lobo de la Mega 97.9 Bajó pesao con una música a lo Lobo, imaginense Los Chivos y Dj Lobo. Para muestra mira hacia arriba.

Leer Más..

sábado, 24 de noviembre de 2007

Juan Luis Guerra de gala para el Embajador

Las admisión a la gala
costará RD$35.000

Un concierto bailable ofrecerá el próximo 17 de diciembre, el cantautor Juan Luis ya que desde años que no amenizaba baile. Para la ocasión el cantautor a estructurado un espectáculo diferente ya que en esta gala se puede bailar.

El espectáculos es organizado por la Fundaciones Juan Luis Guerra y Sur Futuro y la empresas Orange y la colaboración de las empresas Vinos y Occidental Hoteles, las cuales anunciaron la gala abriendo esperanza la que estará protagonizada por el creador de "visa para un sueño", en el Hotel Embajador.

El propósito del show bailable es de recaudar recursos económicos para ser distribuido en las familia damnificadas por la tormenta Noel. La admisión al evento es de RD$35,000 por personas y comenzará a las ocho de la noche, según información obtenida através de un comunicando de prensa las boletas estarán a la venta en la oficinas de Orange y la Fundación Sur Futuro.

Con esta gala quedará demostrado el sentimiento que pose el poeta de los dominicanos y sus éxistos que lo han convertido en el embajador del amor y el romance en el mundo. Otros artista de repunte internacional que también tomaron la tragedia de sus pueblos y dignos de ser reconocido por nuestra sociedad son los merengueros Sergio Vargas, quien se tiró a su pueblo natal Villa Altagracia.

De igual manera se encuentra el caso de Hector Acosta (El torito), el que suspendió el concierto de sus quince aniversarios en arte y diversas actividades, para entregarse al dolor de su pueblo.

Otro merengueros que merecen el credito del público es el mayimbe Fernando Villalona, quien fue al rescate de sus dos compañeros en desgracia con su comunidad. Juan Luis, Sergio Vargas, Hector Acosta y Fernando Villalona, los mantendremos en nuestros corazones por la ardua labor que han venido haciendo de corazón con los damnificados de la tormenta Noel. Que dios los bendiga por su buen gesto.
Leer Más..

Daddy Yankee y el cartel se preparán para show en RD

El Jefe y el cartel en el Estadio
Olímpico el 22 de diciembre

desde hace algunas semanas existe una espectativa en la llegada al país de Daddy Yankee, para presentar su espectáculo, el cual promete ser uno de los eventos de mayor trascendencia de los últimos tiempos en el género del reggeton según informaron los organizadores.

El reggetonero bóricua esta listo sólo esperando el día 22 de diciembre, fecha en la que esta pautada su espectáculos el cual lo ha llamado "Big Boss Word Tour". Según los críticos del género "El jefe", desde el mega éxito "La gasolina", se ha convertido en uno de los que más disco vende y respetado por los compañeros de género y por el público, salvo a aquel incidente que tuvo en Ecuador, en la localidad de Cuenca, en donde Yankee y el cartel agredieron a un deportista campeón de tiros, cuando estos se encontraban hopedados en el mismo hotel en el que se encontraba Yankee y el cartel.

Según informaron los medios de comunicación en Ecuador, Yankee y el cartel se encontraban haciendo mucho escándalo en el lobby del hotel, y la esposa del deportista salió a pedirle a Yankee y el cartel, que por favor bajen el tono de la voz, que su esposo tenía competencia al día siguiente entrándole estos a golpea ella y a su esposo. salvo a este incidente Yankee, ha mantenido una carrera fuera de problemas y de tiradera en pocas ocasiones.

Mientras tanto los dominicanos esperan el 22 de diciembre, para disfruta del show del "Jefe"
promete ser un show diferente, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en que habrá un espectáculo de pirotecnias. El cangri cuenta con una gran legión de admiradores en el país
Leer Más..

viernes, 23 de noviembre de 2007

Puerto Rico acaba de elegir a su representante a Miss Universo


Joven de 24 años de edad representará a
Puerto Rico en búsqueda de sexta corona
San Juan, Puerto Rico
Hace algunos minutos acabamos de recibir la noticia de que Puerto Rico acabó de elegir su representante con mira a participar en el concurso de belleza Internacional Miss Universo, en donde se elegirá la mujer más bella este Universo.
La responsabilidad de representar a Puerto Rico, recayó sobre la veterana concursante Ingrid Rivera, quien había participado en concursos similares en la Isla.

La ganadora del concurso interno de Miss Puerto Rico 2007, Ingrid Rivera, es una veterana concursante la que ostenta la corona de Miss Caribe 2005 y quedando en segundo lugar en el certamen de Miss Mundo de ese mismo año.
La repesentante del municipio costero y norteño de la Isla recibió los elogios de los presentadores del evento la empresaria y modelo Desiree Lourey y el actor Osvaldo Ríos, quienes destacaron su belleza y su porte superando las otras cinco finalistas.
Rivera aseguró haber ganado el concurso por su "belleza interior", al colaborar con algunas Organizaciones de ayuda a las mujeres maltratadas. Señalando que la mujer es la base de la familia.
Por su triunfo de esta noche la ganadora recibirá por un año departe de los patrocinadores de concurso calzados, teléfono, computadora, curso de inglés, Francés y teatro, así como tratamiento de belleza, gimnasio, estancia en hotel, un crucero y un automóvil.
La ganadora del concurso de belleza del año 2005, Zuleyka Rivera, conquistó la corona de Miss Universo al siguiente año convirtiéndose en la quinta puertorriqueña en alcázar la codiciada corona.
La anteriores ganadoras puertorriqueñas de Miss Univerrso fueron en año 1970, Marisol Malaret, Deborah Carthy Deu en el año 1985, Dayanara Torres en el 1993 y Denis Quiñones en el año 2001, sólo los Estados Unidos superando a la belleza boricua, encontrándose Venezuela, por debajo de Puerto Rico, con cuatros coronas.
Leer Más..

El negrito del Batey dice a mi hay que retirarme....Yo no me retiro

El pueblo decidió sentarme y ponerme la
corona y el que la quiera tiene que fajarse

El legendario merenguero Joseito Mateo, manifestó su descontento con algunos sectores de la vida social de nuestro país, ya que ellos entienden que por que uno esta viejo ya hay que engavetarlo, y no debe de ser así, ya que hay países que mientras más viejo es el artista lo idolatran pero aquí es lo contrario refiriéndose a la República Dominicana.

Joseito Mateo a sus 87 años de edad, no se considera viejo ya que la juventud se lleva en el corazón no en la cara apuntó el artista de San Isidro, señalando que su animo y su ímpetu para seguir trabajando en los escenarios por igual cantidad de años.

José Mateo Tamárez, nació en San Isidro, para aquella época perteneciente al Distrito Nacional, hijo de los señores Paulino Tamárez y Altagracia Mateo, un día 6 de abril del 1920, se considera como el vino, mientras más añejo mejor, fijaste cuando dicen que yo soy un viejo mejor canto, aquí no hay nadie que y se mueva como yo en un tarima como este negrito.

Desde que grabé el merengue " El negrito del batey", de Hector J. Díaz, el artista de tamaño mediano de tez oscura, creo un estilo peculiar en cada actuación y después grabé "Chiquito pero tupió ".
Por los éxistos "La patrulla", "Jardinera" y "Feliciana, entre otros el pueblo decidió sentarme y colocarme la corona que me acredita como "El rey del merengue".

Yo no sé cuando vaya a entregar la corona, pero aquel que la quiera, tiene que fajarse por ella, expresó el diablo Mateo, que no à interpreta merengue, entre su repertorio interpreta salsa, guaracha, boleros y entrando en la nueva onda interpreta también reggetorengue.

Joseito, alcanzó sus mayores éxistos con la orquesta del maestro Bienvenido Bustamante, la orquesta San José del también maestro Papa Molina, con el Combo Show de Johnny Ventura y el Gran Combo de Puerto Rico entre otras agrupaciones.

Reconocido dentro del país como un de los promotores del sostenimiento del autentico merengue y de grandes talentos que no quiso mencionar. Joseito Mateo seguirá siendo merenguero hasta la tambora.
Leer Más..

Estudio indica que el estrógeno aumenta coágulos sanguineo en las mujeres

Foto Relacionada
VIDA Y SALUD

POR LA: PEQUE

Un estudio riguroso realizado a las píldoras de estrógenos dan a conocer que estas produce coágulos de sanguíneos en la mujeres mayores, de igual manera los suplementos alimenticio que contenga proteína, según el referido estudio, realizado por el gobierno de los Estados Unidos.

El riguroso estudio se realizo con unas diez mil mujeres, los expertos consideran de que este ha sido el estudio más riguroso que se haya hecho a las pastillas de estrógenos.

El estudio vincula la píldora de estrógenos con los coágulos en las mujeres sanas posmenopáusicas. Si bien aunque los resultados no eran del todo inesperado, se suma una larga lista de complicaciones halladas en la iniciativa por la salud de la mujer.

Un proyecto de investigación auspiciado por el el cual rechaza las concepciones dadas por válidas desde mucho tiempo, de que las hormonas tomadas en el momento de la menopausia promueven la salud y postergan las enfermedades relacionadas con la edad.

En el año 2002, se vinculó la píldora de estrógenos y proteína con ataques cardíacos y cáncer en la mama y se encontró que estas duplican el riesgo de coágulos sanguíneos, por esa razón millones de mujeres en los Estados Unidos dejaron de tomar los suplementos hormonales.

El profesor de geriatría de la Universidad de Hawai y autor principal del estudio sobre el estrógenos el doctor J. David Curb, manifestó que ningunos de los que participamos en el estudio no percatamos de que íbamos a encontrar tantos factores negativos cunado empezamos el estudio hace diez años.

Las mujeres que han sufrido coágulos anteriormente tenían el mayor riesgo de sufrirlo nuevamente durante el estudio con estrógenos. Por eso es que los investigadores, debe de desaconsejar el uso del estrógenos por esas mujeres, salvo aquellas mujeres que toman anticoagulantes.

Otras mujeres menopaúsicas que que tomen hormonas deben hacerlo solamente cuando sientan los calores y otros síntomas sean grave y por poco tiempo.

También se relaciona con la agudiza los problemas relacionado con la perdida de la memoria, el estudio abarcó unas diez mil 739 mujeres entre las edades de 50 hasta los 79 años, que se habían sometido a histerectomia.
Leer Más..

La JCE dará de 1,100 millones de pesos para amenizar la "chercha de la campaña"

PLD, PRD, y el PRSC, reciben mensual
RD$6 millones 596, 432. 93
para la campaña proselitista un 80 % de
lo establecido por la ley

Santo Domingo, RD

El Estado dominicano proveerá a los partidos políticos reconocidos atraves de la Junta Centra Electoral (JCE), organismo que rige el control electoral en el país, la suma de RD$ 1,100 millones, para ser invertido en sus campañas proselitistas. La "paca" se le entregará dos meses antes de finalizar dicha contienda el 16 de mayo del 2008.


Este aporte corresponde lo establecido en el artículo 49 de la ley electoral 275-97, la cual le consignan al presupuesto de la nación le destine esos fondos, los cuales equivalen al medio por ciento de los ingresos a nivel nacional, en los años de elecciones y un cuarto por ciento en los años que haya elecciones.
al concluir el año 2007, la Junta Central Electoral deberá entregar un monto RD$296 millones a los Partidos políticos.

Por otra parte los tres partidos mayoritarios alcazan el 80 % de la paca establecida por la ley, recibiendo el PLD, PRD y el PRSC, la suma de 6 millones 596,432.93 mensual cada uno.


Leer Más..

La monarquía de los Castro anuncian eleccione para enero del 2008

La familia Castro la heredera del poder en Cuba
















Raúl Castro, presidente interino de Cuba, acaba de convocar elecciones generales para el día 20 de enero del 2008.
Raúl, fue nombrado y colocado de manera hereditaria en el poder tras una impostergable enfermedad de quien fuera presidente de Cuba por los últimos cuarenta y tantos años Fidel Castro.
El nombramiento de Raúl Castro, en el poder en Cuba, refleja la monarquía existente en el país Caribeño.

Fidel Castro, quien se encuentra comvalenciente quien se encuentra postrado en cama por más de un año, delegando el poder en su hermano Raúl.

El presidente cubano ha sido reelecto al poder en cinco ocasiones y dos razones importante lo
tienen tienen fuera del mismo, la enfermedad que lo mantiene en cama y su edad, son dos de los inconveniente que le impiden respostularse de nuevo, por lo que decidió heredar el poder a un miembro de la familia Castro.

Raúl Castro convocó a para el próximo 20 de enero del 2008, a elecciones, en donde se elegirá a uno 600 parlamentarios unicameral, los cuales son elegido directamente en la lista de los candidatos únicos, elaborado por las organizaciones afines con el Partido Comunista.
Los diputados una vez elegidos a sus cargos tiene la facultades y obligación de elegir al presidente del consejo de gobierno de Estado, la máxima instancia del poder, equivalente al jefe del gobierno.
Leer Más..

Libia no encuentra razones por el alza del petróleo

















Precio del petróleo se aleja a predicciones de Hugo Chávez

por debajo de los cien dólares bolsa cierra a 96.00

La Organización de países Exportadores de Petróleo (OPEP), a la que Libia pertenece desde hace varios años, no encuentra las razones el por qué el barril del crudo ha alcanzado el inesperado aumento a casi cien dólares.

Para aliviar los constante aumento la OPEP, nos sugirió el aumento de la cuota del crudo diario, en la que nosotros la aumentamos a unos 500 mil barriles por día, comenzado desde el día primero de noviembre.

Sin embargo, Libia, pidió a los países consumidores de petróleo que reduzcan los impuestos a los combustible, para alivianar el costo según informó uno de los principales funcionario del petróleo de Libia.

Entre tanto el crudo dulce liviano de bajo contenido sulfuroso bajó unos 62 centavos colocándose a 96.67 el barril. Por otra parte el crudo Brent del mar del norte para ser entrega en enero cayó unos 41 centavos colocándose en el mercado a 94.04 dólares el barril en el mercado Internacional de Londres.

En otras operaciones realizada en la Ciudad de Nueva York, la bolsa neoyorquina los precios del combustible para calefacción disminuyerón 0.64 centavos, de igual forma los precios de la gasolina bajarón 0,91 por galón, por su parte el gas natural avanzó 3,9.

La próxima reunión de la OPEP, esta pautada para el día cinco de diciembre en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Hasta el momento las autoridades petroleras han recistido la presiones de incrementar la producción del crudo, para así aliviar los precios que se han incrementado cerca de un 60 % en lo que va de año.
Leer Más..

jueves, 22 de noviembre de 2007

Yuniol compite entre las mejores película por el Goya en España

Alfonso Rodríguez con una sonrisa
de oreja a oreja con Yuniol


La película Dominicana Yuniol, se encuentra compitiendo entre las mejores película extragera en los premios Goya en España.
Para los dominicanos es importante saber que un filme con sello y marca dominicano se encuentre compitiendo entre las mejores películas extrangeras en la madre patria. Yuniol esta protagonizada Charityn Goico y Chalyn y un elenco de actores dominicanos y dirigida por Alfoso Rodríguez.


Yuniol, se encuentra compitiendo con la película Argentina XXY, de Lucía Puenzo; Postale de Liningrado de maría Rondón; Venezuela; El baño de papá, de Enrique Fernández y César Charlone; La edad de la peseta, Pavel Geroud, de México, entre otras.

El anuncio fue realizado como parte del 33 Festival Iberoamericano de Cine de Huelva, la que fué inaguarada el pasado lunes, la gala de entrga de los XXII premios Goya, lo que están previsto a celebrarse en la primera semana de de febrero del 2008.
Leer Más..

Carlos Menem el gran ausente en el cumpleaños de Maximo en Chile

Lo felicitó por telefono

Carlos Menem, ex presidente de Argentina, fue el gran ausente en el cumpleaños número cuatro de su hijo menor Maximo, el cual fue procreado por el ex mandatario y la ex Miss Universo la Chilena Cecilia Bolocco.
Al parecer no existir ningún tipo vínculo entre Menem y la Boloco, excepto Maximo, el cual es el unico que une, a la pareja se encuentra en un proceso de separación, siendo esta la posibilidad principal de la ausencia del ex mandatario argentino de 77 años.

Menem, además de Maximo tuvo dos hijos de su anterior matrimonio con Zulema Yoma, Carlos, quien falleció en un accidente en un helicóptero en el año 1995, y Zulemita.

Recientemente Menem, declaró legalmente a Carlos Nair Meza, el quien nació en el año 1981, producto de una relación extra matrimonial del mandatario.

Según información ofrecida a los medios por la madre de Cecilia Bolocco, la señora Rose Marie Fonck, " Carlos tendría sus compromisos por allá y por eso no pudo venir".

En mayo pasado Bolocco, apareció en los medios de comunicaciones una foto semi desnuda de la cintura para arriba, en compañía del Italiano Luciano Marocchino en su casa en Miami, tras la publicación de la referida foto Menem, aceleró el proceso del divorcio, después de existir una separación de más de dos años. Pedro Baldi, anunció que en septiembre de que el proceso de divorcio había quedado en suspenso.
Leer Más..

Hugo Chávez dice entrega la OPEP fortalecida no detruida como queria el imperio norteamericano

Estudiantes opositores a Chávez,
les cantan "Por qué no te callas"
durante marcha en Caracas

Desde hace algún tiempo hemos venido obsevando los recursos que utiliza el presidente venezolano Hugo Chávez, en días pasado estaba mirando a traves del programa de Jaime Bayly en el nuevo canal La Mega Tv. una niña de 9 años de edad pronunciando un discurso, que a decir verdad era una niña "genio".

Pero una niña genio a imagen y semejansa de Chávez, que aunque no meno cierto está muy malo el tomar los niños para estos tipos de actividades el cual ellos en realidad no tienen conciencia de lo que estan hablando es penoso jugar con la inteligencia de los niños de esa forma me recordó aquel niño cubano Elián González.

Esta vez los estudiantes venezolanos salieron a protestar a las calles para mostrar su apoyo o adversidad a la reformas socialista a la constitución la cual será sometida en Venezuela atraves de un referéndoum el día dos de diciembre.

Los estudiantes marcharón hasta la casa presidencial de Miraflores, en donde fuerón recibido al anchecer por el mandatario venezolano, tras este regresar de Europa y Asia, en donde participo en la Cumbre de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

En el discurso de recibiemiento Chávez, les informó a los estudiantes "que hace diez años, nadie respetaba a Venezuela, por que esta estaba considerada como una colonia del imperio norteamericano", refiriendose a los Estados Unidos, ante millares de jovenes estudiantes los cuales elogiaban su alocución.

Chávez, indicó que cuando la revolución bolivariana llegó al poder en el año 1999, el barril de petróleo costaba siete dólares, y yo le acabo de entregar la presidencia de la OPEP, a casi 100 dólares el barril, si no llega a hacer por Venezuel la OPEP, estaría liquidada, por que eso era el objetivo del imperio norteamericano hoy hemos salvado la OPEP.

El secretario de la Unión Bolivariana de Estudiantes Emilio Negrin, aseguró que el 90 %, de los estudiantes apoyan la reforma constitucional de Chávez, la que los opositores no quieren admitir.

Estudiantes opositores a propuesta de modificación de la carta magna del año 1999, en la que colmaron la plaza Chacaito, para presentar una serie de propuesta electoral al país, reiterando, y no, y no, y no , a las gana de dictadura como existente en Cuba, coreaban a paso doble, junto al el popular "Por qué no te callas", la que parafrasea el rey Juan Carlos de España, en la reiente XVII Cumbre Iberoamericana.
Leer Más..

Hillary Clinton alcanza un 29% entre electores estadounidenses para cenar en la noche de Acción de Gracias

Gilliani es favorito en un 25 % entre las mujeres
y un uno por ciento entre los hombres


La ex primera dama de los Estados Unidos Hillary Clinton, se convirtió entre los candidatos a la presidencia de los Estado Unidos, en la preferida entre los estadounidenses para comparttir con ella esta noche la cena de Acción de Gracias o Thanksgiving, de acuerdo a una encuesta dada a conocer en el día de ayer.

La senedora por el estado de Nueva York, logró obtener un 27 % en una encuentas hecha entre demócrata y Repúblicano y el senador por Illinois Barack Obama, obtuvo un 24% de los votos de los electores norteamericanos, y en una lejana votación se encontraba John Edward, con un 13 % de las personas encuestada por la Universidad Quinnipiac Hillary, es preferida en un 29 % por las mujeres encuestada, ante un 23 % de Obama.

Por otra parte en los aspirantes del Partido republicanos el ex alcalde de Nueva York Rudolph Gilliani, goza de un 22%, ante un 17 %, del senador por Arizona. Gilliani, arrasó con un 26 % entre la preferencia de las mujeres.
Leer Más..

martes, 20 de noviembre de 2007

Noticias del mundo del arte y más...!

Maná en Costa Rica para Amar y Combatir

Considerado como un de los grupos más importante de rock en español Maná, se presentará mañana en Costa Rica, a brindarle rock a su legión de admiradores "Ticos".
Amar y Combatir en la última producción de la agrupación mexicana de rock en español.

Fher, vocalista de la agrupación manifestó que "Amar es Combatir", es una frase del poeta mexicano Octavio Paz, la cual ellos la tomaron para rescatarla

Esta es una frase , que te indica de que con el amor, se consigue mucho más, esto no es un combate bélico no, esto es un combate de sentimientos de iluciones, de ganas de hacer las cosas bien.

Mientras tanto, Fher dijo que el hecho de que ellos esten por casi dos décadas en los escenarios es por que ellos se sienten Latinoamericanos y traemos muchos ingrediente de nuestras costumbre al rock latino.

Maná, se presentará mañana en el estadio Ricardo Sorprissa, localizado al norte de Costa Rica, los organizadores del espectáculo confián en reventar el estadio por la popularidad que tiene el grupo mexicano en Costa Rica.

Fher, manifestó que para él, es un plácer cantar en Costa Rica, un país con un indice bajo de violencia meno corrupción, como quisieramos que fuera México, los fans escucharán en el concierto canciones como "Te lloré un río", "Mariposa traicionera, "En el muelle de san Blas, entre otras.

El artista dijo que el concierto de mañana será un espectáculo de alta calidad , ya que es la misma producción que hemos venido presentando en Europa y los Estados Unidos.
_____________________________________________________________

Amaia Montero deja
Oreja de Van Gogh

La cantante Amaia Montero, acaba de deja el grupo el cual perteneció por más de once años la Oreja de Van Gogh, hoy ex líder de la agrupación española

Según informaciones publicada en el " blog", de la agrupación en donde informan la salida de la cantante y líder del referido grupo de rock.

La Oreja de Van Gogh, está compuesta por Pablo Benegas, (guitarrista), Haritz Garde (batería), Xabi san Martin ( teclado), Alvaro Fuentes en el ( bajo) y Amaia Montero, quien dejó de pertenecer para dedicarse a su proyecto como solista.

Van Gogh, es uno de los grupos especializado en rock latino, de mayor popularidad en el mundo hispano de ese genero musical, ha vendido más de seis millones de CD.

Por otra parte, Pablo, Haritz, Xabi y Alvaro, dijerón sentirse triste cuando hace algunas semanas Amaia, nos informó que iba a dejar el grupo para dedicarse a su proyecto como solista, señalarón que aunque quisieran que Amaia, se quedará con ellos, les desean muchas suerte en su nueva etapa.

Los integrantes de la Oreja de Van Gogh, indicarón que la salida de Amaia, no significa que la agrupación se vaya a disolver aseguran esta trabajando para la nueva producció del 2008.
Leer Más..

lunes, 19 de noviembre de 2007

Daddy Yankee da concierto de golpe a deportista ecuatoriano en Cuenca

Una mujer y un hombre ecuatoriano
fueron golpeado en nuestro propio
territorio por un grupo de extrangeros

El reggetonero Puertorriqueño Ramón Ayalas, agredió a un deportista de tiros Olimpicos escuatoriano, en el hotel Oro Verde en Cuenca.
Daniel Adum, manifestó ser agredido él y su esposa la señora Cinthya González, el deportista dijo sentirse ultrajado por la agreción reciba por parte del reggetonero boricua y siete de sus gualdas espalda a mi esposa.
Un hombre ecuatoriano y una mujer ecuatoriana, fueron agredido por extranjeros, pocos hombres en nuestro propio territorio. Mi esposa fue empujada vejada y empujada contra la pared por sietes delincuentes.
El deportista acudió junto a su esposa a la intendencia de la policía de Cuenca para entregar la denuncia en contra del famoso reggetonero Daddy Yankee, quien viajó a Ecuador, para actuar en dos conciertos uno en Guayaquil y el otro en Cuenca, en donde ocurrio el incidente y sus guarda espaldas quienes me agredieron a mi y ultrajaron y golpearon a mi esposa en la noche del viernes pasado en el hotel Oro Verde de la referida ciudad, cuando la señora del deportista salió de la habitación a pedirle que por favor hicieran un poco de silencio por que ellos nesecitaban dormir.

El deportista agredido le solicitó al intendente de la policía de Guayas de que actué inmediatamente para que el reggetonero boricua y sus gualda espalda respondan por el cargo de agresión física a los esposos ecuatorianos.

El deportista de tiros olimpicos indicó que ellos se encontraban alojado en la habitción 112 y mi esposa y yo nos encontrabamos en la habitación 113, Daddy Yankee, estaba haciendo escándalo en las afuera de la habitación y mi esposa salió a pedirle que hicieran un poco de silencio por favor ya que al día teniamos una competencia de tiros y nesecitamos dormir.

Parece que el cantante hubiera ingerido alguna sustancia de esa que pone a la persona eufóricos, ya que el cantante presentaba una actitud extraña. Entre tanto cuando se pidió que la policía hiciera una inspección de la habitación, encontrando en una de ellas un fuerte olor a "marihuana", sin encontrar nada más que el olor en la habitación.

El fiscal Alfredo Serrano, pidió a un juez que disponga, la prohibición de salida del país al artista
entre tanto el coronel Marcelo Benavides, confirmó lo hechos acotencidos el pasado viernes quien evitó ofrecer detelles sobre el caso.





Leer Más..

España reclama tesoro en el barco Galeón recuperado por barco cazatesoros de los Estados Unidos valorado en 500 millones

El ministro de Cultura de España César Antonio Molina, respondió contundentemente cuando le preguntarón si Perú, tiene derecho de reclamar parte del tesoro encontrado en el barco Galeón de bandera Perú y Española, el que se hundió en suelo subacuático español, encontrado por un barco cazatesoro estadounidense.

El tesoro conciste en varias toneladas de moneda de oro valaradas en unos 500 millones de dólares, encontrada por la empresa estadounidense Odyssey explorer el pasado mes de mayo y que fue transportado en un avión que salió del estrecho de Gilbratar. Desde entonce existe un contencioso jurídico en Madrid, en donde se acusa a la empresa estadounidense de haber espoliado un tesoro perteneciente a España.

En cambio algunas investigaciones se han hecho en la que indican que el barco hundido podría tener en su bodega monedas acuñada con oro peruano, cuando este se encotraba bajo el dominio de España.
El ministro español ofreció las declaraciones en Bruselas, en la reunión de ministros europeos de Cultura, celebrada en dicho país.
Molina, indicó que los Estados Unidos deben considerar que este es un problema europeo y que se tomen las medidas jurídicas para que el país, no pase a ser una vítima, advirtiendole a nuestros socios del peligro que corremos con la compaíia Odyssey Explorer, dedicada al espolio de nuestro patrimonio cultural, el que debemos mantener que es como conservar nuestra historia.
Leer Más..

domingo, 18 de noviembre de 2007

Ramón Anibal empaca y se muda después de tres años en el Super Canal

No puedo permitir que a un "Jefe" del Super
Canal cambie el horario sin previo aviso

El conocido locutor y productor de televisión Ramón Anibal Ramos, se encuentra empacando su mundanza ya que apartir de día primero de diciembre se ha visto en la obliglación de salir del Super Super Canal, las razones dada por Ramos, quien produjo su espacio El Show de Ramón Anibal, "Lo Mejor del Cable en la Televisión"en el referido canal que por una desición de un "jefe" del canal tuvo que marcharse.
Ramón Anibal, uno de los productores pionero en la televisón por cable en la ciudad de Nueva York, dijo de que algunos empresarios lo llevarón a tomar esa desición, por la falta de ética al compromiso previamente establecido, eso me abrió nuevo camino para asociarme con productores que sí respeten los acuerdos de trabajos.

Entre tanto el Show de Ramón Anibal, saldrá el día primero de diciembre en COSMOVISION, la falta de consideración a los productores independientes del cable como yo, con más de tres años cumpliendo con el canal religiosamente y resaltando nuestra dominicanidad, que sólo lo hacemos los productores independientes y buscando la noticia en donde quiere que se origine, sea aqui o en cualquier parte del mundo.

Entre tanto el productor de lo Mejor del Cable, se sintió muy molesto con el "jefe", que medalaganariamente hizo el cambio al horario que se le antoje, sin aviso previo, para de esa forma darle a conocer a los televidentes y a nuestros patrocinadores del cambio de horario, del programa y no así, sin ningún tipo de aviso sea atraves de una llamada telefonica, o un E-mail.

Por otra parte el productor manifestó que su programa tiene una legión de televidentes los cuales esperan el espacio para mantenerse informado. Y por qué un fulano de Super Canal lo quite para poner a un par de "carajitas a promocinar un producto para brocear". Que le vaye bien.


Mientras tanto a mi cientos de amigos televidentes; "Esto sólo es un cambio de traje, el programa seguirá siempre igual, con el mismo contenido ahora lo mejor del Cable en Televisión saldrá por la familia de COSMOVISION, atraves de los canales 827 por el sistema Time Warner y el canal 214 de Cablevisión, según reiteró el productor.





Leer Más..

¿por qué no te callas? se encuentra en los primeros lugares del Hit Parade del mundo













No contabán con mi astucia...Y el rey se salvó por que
yo no lo vi, ni lo oi. el podrá ser muy pero a mi se me
respeta.

Sin lugar a dudas el humor de nuestros países hispanoamericanos combinado con la tecnología ha sido impresionante desde el pasado viernes en el cierre de la XVII Cumbre Iberoamericana celebrada en Santiago de Chile, donde el rey de España Juan Carlos, dio a conocer el lazamiento de la famosa expresión de ¿por qué no te callas?, mandando a callar a el presidente venezolano Hugo Chávez, por la constante interrupción que este le hacia a la intervención del jefe de gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, en la XVII Cumbre Iberoamericana. ¿por qué no te callas? siempre ha sido una expresión del diario vivir de todos los que hablamos la lengua de Cervante, pero esta semana se a hecho más popular cuando el salió de la boca del rey de España.

Hoy usted puede conseguir ¿Por qué no te callas? en los ring tone de los telefonos Celulares, en corridos, reggeton, y en remix y no dude usted que en estos momentos se encuentre algún merenguero o un bachatero, en los estudios de grabación grabando la famosa y corta composición del rey Juan Carlos de España dedicada a el Presidente de Venezuela Hugo Chávez, ¿por qué no te callas?. De ser así cuando el rey, inicie el proceso de cobro por derecho de autor, se haría más rico de lo que se supone que es. Ardeymas, en su afán de mantener informado a sus lectores ha hecho una requisa y le muestras en los ritmos y tonos en que ha sido grabado el mundialmente conocido ¿por qué no te callas? , interpretado por el rey Juan Carlos. HAZ CLICK EN LA CANCION DEL AÑO ¿POR QUE NO TE CALLAS ?

>>>HAZ CLICK AQUI PARA VER EL REMIX DEL AÑO EY TE VA A GUSTAR EL FINAL<<<
Leer Más..
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com